Dos delincuentes balearon a un hombre que manejó herido hasta un dispensario

El joven, de 36 años de edad, fue herido en el barrio Malvinas Argentinas 3a. sección, de la Capital, y lucha por su vida en el Hospital Córdoba.
Balearon a un preventista que llevaba 2 millones de pesos a un depósito. Foto: gentileza Punto Malvinas

Un hombre de 36 años fue baleado este fin de semana en la localidad de Malvinas Argentinas, cuando un preventista fue baleado por ladrones que quisieron llevarse la recaudación del día que se acercaba a los 2 millones de pesos.

El hecho sucedió en el barrio Tercera sección cuando dos delincuentes ingresaron al depósito de bebidas "Rapi Bebidas" y se robaron una mochila con 30 mil pesos y un vehículo Palio Weekend, informó el portal Punto Malvinas.

Los malvivientes abandonaron el auto en la esquina de Catamarca y Gaucho Rivero para esperar al preventista.

Cuando el trabajador pasó por el lugar quisieron robarle y dispararon contra el rodado hiriendo al conductor, quien presentó heridas por el impacto de las balas en el intercostal derecho y en zona abdominal.

El hombre, al verse herido, llegó conduciendo al dispensario local con heridas de gravedad, tras lo cual fue trasladado al Hospital Córdoba donde, según las primeras informaciones, fue intervenido quirúrgicamente y este domingo permanecía internado. 

Según el medio de comunicación local, el repartidor dejó en la guardia médica, una mochila con 2 millones de pesos, producto del recaudo diario.

Según informaron los efectivos, el vehículo recibió cuatro impactos de bala. Por el momento, no hay detenidos, aunque se logró el secuestro de un automóvil Fiat Palio y una mochila con dinero.

Personal de Investigaciones continúa trabajando para el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar

Un obrero cayó a un pozo de 17 metros en Nueva Córdoba y sufrió diversos traumatismos

El incidente ocurrió en una obra en construcción, situada en Buenos Aires al 1000. El trabajador fue trasladado al Hospital Privado para una mejor valoración médica.

“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

En el juicio contra Oscar González, Lucas Barrios Niveiro señaló demoras en la atención a la conductora que falleció en el crimen vial de Altas Cumbres.

"Nos sentimos ignorados", dijo el hermano de Alejandra Bengoa, la víctima fatal del crimen vial

En la tercera audiencia, familiares de las víctimas detallaron cómo fue la vida del círculo cercano tras lo que llaman el “crimen vial”, protagonizado por Oscar González. 

Llaryora celebró la visita de León XIV: "Será un momento histórico para Córdoba"

El mandatario provincial sostuvo que la confirmación "llena de alegría" a los cordobeses y representa una oportunidad para reafirmar valores como el diálogo, la paz y el encuentro.

Con el testimonio de familiares de las víctimas, sigue el juicio contra Oscar González

El proceso avanza en Villa Dolores, a cargo del juez Camogli. Ya brindaron declaración las adolescentes que sufrieron el choque y los agentes policiales que asistieron al hecho. 

Ángel Rossi sobre la visita del Papa a Córdoba: "Es una alegría inmensa para la gente"

El cardenal y arzobispo de Córdoba reveló que había gran expectativa que la provincia fuera incluída en el itinerario: "Ya la veníamos pispeando, pero la verdad es que fue un alegrón", dijo.