Dos delincuentes balearon a un hombre que manejó herido hasta un dispensario

El joven, de 36 años de edad, fue herido en el barrio Malvinas Argentinas 3a. sección, de la Capital, y lucha por su vida en el Hospital Córdoba.
baleado en malvinas @puntomalvinas
Balearon a un preventista que llevaba 2 millones de pesos a un depósito. Foto: gentileza Punto Malvinas

Un hombre de 36 años fue baleado este fin de semana en la localidad de Malvinas Argentinas, cuando un preventista fue baleado por ladrones que quisieron llevarse la recaudación del día que se acercaba a los 2 millones de pesos.

El hecho sucedió en el barrio Tercera sección cuando dos delincuentes ingresaron al depósito de bebidas "Rapi Bebidas" y se robaron una mochila con 30 mil pesos y un vehículo Palio Weekend, informó el portal Punto Malvinas.

Los malvivientes abandonaron el auto en la esquina de Catamarca y Gaucho Rivero para esperar al preventista.

Cuando el trabajador pasó por el lugar quisieron robarle y dispararon contra el rodado hiriendo al conductor, quien presentó heridas por el impacto de las balas en el intercostal derecho y en zona abdominal.

El hombre, al verse herido, llegó conduciendo al dispensario local con heridas de gravedad, tras lo cual fue trasladado al Hospital Córdoba donde, según las primeras informaciones, fue intervenido quirúrgicamente y este domingo permanecía internado. 

Según el medio de comunicación local, el repartidor dejó en la guardia médica, una mochila con 2 millones de pesos, producto del recaudo diario.

Según informaron los efectivos, el vehículo recibió cuatro impactos de bala. Por el momento, no hay detenidos, aunque se logró el secuestro de un automóvil Fiat Palio y una mochila con dinero.

Personal de Investigaciones continúa trabajando para el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar