Dos delincuentes balearon a un hombre que manejó herido hasta un dispensario

El joven, de 36 años de edad, fue herido en el barrio Malvinas Argentinas 3a. sección, de la Capital, y lucha por su vida en el Hospital Córdoba.

Córdoba 11/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
baleado en malvinas @puntomalvinas
Balearon a un preventista que llevaba 2 millones de pesos a un depósito. Foto: gentileza Punto Malvinas

Un hombre de 36 años fue baleado este fin de semana en la localidad de Malvinas Argentinas, cuando un preventista fue baleado por ladrones que quisieron llevarse la recaudación del día que se acercaba a los 2 millones de pesos.

El hecho sucedió en el barrio Tercera sección cuando dos delincuentes ingresaron al depósito de bebidas "Rapi Bebidas" y se robaron una mochila con 30 mil pesos y un vehículo Palio Weekend, informó el portal Punto Malvinas.

Los malvivientes abandonaron el auto en la esquina de Catamarca y Gaucho Rivero para esperar al preventista.

Cuando el trabajador pasó por el lugar quisieron robarle y dispararon contra el rodado hiriendo al conductor, quien presentó heridas por el impacto de las balas en el intercostal derecho y en zona abdominal.

El hombre, al verse herido, llegó conduciendo al dispensario local con heridas de gravedad, tras lo cual fue trasladado al Hospital Córdoba donde, según las primeras informaciones, fue intervenido quirúrgicamente y este domingo permanecía internado. 

Según el medio de comunicación local, el repartidor dejó en la guardia médica, una mochila con 2 millones de pesos, producto del recaudo diario.

Según informaron los efectivos, el vehículo recibió cuatro impactos de bala. Por el momento, no hay detenidos, aunque se logró el secuestro de un automóvil Fiat Palio y una mochila con dinero.

Personal de Investigaciones continúa trabajando para el esclarecimiento del hecho.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.