Se incendió un depósito entre Camino a Villa Posse y Camino a Santa Bárbara
Varias dotaciones de Bomberos lograron apagar en la tarde de este lunes las llamas y evitaron que se propaguen hacia viviendas colindantes.
En horas de la tarde de este lunes, personal de la Dirección Bomberos acudió a un depósito ubicado entre Camino a Villa Posse y Camino a Santa Bárbara donde, por causas a establecer, se desencadenó un incendio.
En el lugar actuaron varias dotaciones extinguiendo la combustión como así también se trabajó de manera preventiva sobre malezas altas y árboles, evitando de esta manera la propagación hacia viviendas colindantes.
Desde la Policía de Córdoba informaron que las causas por las cuales se originó el fuego se encuentran en investigación.
Cabe consignar que se produjeron daños materiales totales en el inmueble.
Te puede interesar
La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos"
La sentida misiva, que recuerda con amor a la joven asesinada, cierra con el deseo de que la familia se mantenga unida y fuerte para "pedir justicia".
Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"
Profesionales de la salud que atienden a través de PAMI retoman las medidas de fuerza. Denuncian que el Gobierno les aumentó solo $300 de la cápita por afiliado.
Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón
Legisladores opositores presentaron el pedido de jury de enjuiciamiento contra los dos funcionarios judiciales, por negligencia grave, mal desempeño y morosidad.
Estacionamiento tarifado: desde su implementación, 15.000 vehículos por día usaron el nuevo sistema
Se cumplen 10 días de la incorporación del sistema que modificó el rol de las y los "naranjitas" y digitalizó el sistema de pagos. Desde este miércoles rigen descuentos para trabajadores.
Anunciaron un corte en la calle Juan B. Justo por obras: cuáles son los desvíos
La avenida permanecerá cerrada durante un mes entre Cortázar y Yadarola, mientras avanzan los arreglos de un colector cloacal.
Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados
El acampe es por tiempo indeterminado. Demandan la entrega de motos, prometidas tras la entrega de caballos; y tres meses adeudados del programa "Ecoaliados".