Belgrano enfrenta a Tristán Suárez en el Gigante

En la recta final de la Primera Nacional, el equipo Pirata juega este domingo desde las 20.10 en el Gigante de Alberdi.

Belgrano se juega este domingo una nueva instancia en busca del ascenso. - Foto: Twitter Belgrano

Belgrano se juega este domingo una nueva instancia en busca del ascenso. Si le gana a Tristán Suárez, le sacará 12 puntos a San Martín de Tucumán, que juegan este lunes con Riestra y que será su próximo rival.

Por eso, todas las expectativas del equipo Pirata están puestas en el encuentro que disputa desde las 20.10 en el Gigante de Alberdi.

Cabe recordar que el Celeste lleva 31 fechas como puntero. A seis fechas del final del torneo, y más allá de los riesgos que conlleva la visita a los tucumanos, una victoria este domingo le allana el camino rumbo al título.

Según trascendió, para el convite está previsto que vuelva Diego Novaretti, recuperado tras una lesión intercostal y Wilfredo Olivera. Bruno Zapelli será titular por Ignacio Tapia. Estos son los dos cambios previstos tras el triunfo contra Agropecuario.

Probables formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Francisco Oliver; Maximiliano Comba, Santiago Longo, Ariel Rojas y Diego García; Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Tristán Suárez: Cristian Correa; Leonel Müller, Gabriel Tomassini, Iago Iriarte y Nicolás Pantaleone; Franco Quiroga, Mateo Montenegro, Braian Miranda y Emanuel Molina; Nicolás Messinitti y Brian Oyola. DT: Fabián Nardozza.

Hora: 20.10.
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Julio Villagra (Belgrano)
TV: DirecTV Sports.

Te puede interesar

Instituto y Talleres ya se miden en el Kempes, con simpatizantes de ambos equipos

Desde las 19, "La Gloria" recibe al "Matador" en el estadio mundialista, en el cierre de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional; con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de ESPN Premium.

Copa de la Liga: Boca derrotó a Tigre y sumó la primera victoria en la era Diego Martínez

El conjunto "Xeneize" se quedó con los tres puntos en el partido jugado en Victoria, por la tercera fecha de la Zona B del torneo. Miguel Merentiel, a los 18' del primer tiempo y Darío Bendetto, a los 23 del mismo período, marcaron los tantos.

Martínez es el nuevo refuerzo de jerarquía anunciado por Talleres

La Comisión Directiva del Matador informó este miércoles que adquirió de manera definitiva al jugador Alejandro Martínez, quien se convierte así en el nuevo refuerzo el plantel superior para la Temporada 2024.

Talleres empató con Independiente de visitante y no le alcanzó para llegar a los playoffs

Los de Avellaneda, al cabo del primer tiempo, ganaban al conjunto de barrio Jardín por 2 a 0. La "T", con diez hombres por la expulsión del venezolano Navarro, logró el empate en la etapa final. El resultado dejó eliminados a ambos equipos para jugar los cuartos de la Copa de la Liga.

Belgrano se impuso ante Real Tomayapo en Bolivia y se subió a lo más alto de su grupo en la Sudamericana

Facundo Lencioni, a los 17 minutos del primer tiempo, y Matías Marín de tiro libre, a los 38 del complemento, fueron los artífices del triunfo para el equipo "Pirata".

River arrolló a Vélez con una goleada en el Monumental y se subió a la punta de la zona A

Con tantos de Facundo Colidio (PT 5 y 44m) y Miguel Borja (PT 19 y 30m y ST 9m), goleó a Vélez, por 5 a 0, en el partido válido por la 3ra. fecha de la Copa de la Liga.