Belgrano enfrenta a Tristán Suárez en el Gigante
En la recta final de la Primera Nacional, el equipo Pirata juega este domingo desde las 20.10 en el Gigante de Alberdi.
Belgrano se juega este domingo una nueva instancia en busca del ascenso. Si le gana a Tristán Suárez, le sacará 12 puntos a San Martín de Tucumán, que juegan este lunes con Riestra y que será su próximo rival.
Por eso, todas las expectativas del equipo Pirata están puestas en el encuentro que disputa desde las 20.10 en el Gigante de Alberdi.
Cabe recordar que el Celeste lleva 31 fechas como puntero. A seis fechas del final del torneo, y más allá de los riesgos que conlleva la visita a los tucumanos, una victoria este domingo le allana el camino rumbo al título.
Según trascendió, para el convite está previsto que vuelva Diego Novaretti, recuperado tras una lesión intercostal y Wilfredo Olivera. Bruno Zapelli será titular por Ignacio Tapia. Estos son los dos cambios previstos tras el triunfo contra Agropecuario.
Probables formaciones
Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Francisco Oliver; Maximiliano Comba, Santiago Longo, Ariel Rojas y Diego García; Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.
Tristán Suárez: Cristian Correa; Leonel Müller, Gabriel Tomassini, Iago Iriarte y Nicolás Pantaleone; Franco Quiroga, Mateo Montenegro, Braian Miranda y Emanuel Molina; Nicolás Messinitti y Brian Oyola. DT: Fabián Nardozza.
Hora: 20.10.
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Julio Villagra (Belgrano)
TV: DirecTV Sports.
Te puede interesar
River cayó ante el Inter de Lautaro Martínez y se despidió del Mundial de Clubes
El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
Boca empató 1 a 1 con el Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes
El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.
El capitán está de festejo: Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años
Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.
River igualó ante Monterrey y no pudo asegurarse el pase a octavos del Mundial de Clubes
Fue 0 a 0 en California ante una multitud. El "Millo" definirá el pase a octavos frente al Inter de Milán el próximo miércoles.
Boca cayó ante el Bayern Munich y quedó al borde de la eliminación del Mundial de Clubes
El Xeneize perdió 2 a 1 frente al equipo alemán, donde marcaron Kane y Olise. Merentiel había empatado transitoriamente.
Mundial de Clubes: tras el agridulce debut, Boca enfrenta el Bayern Munich en Miami
Desde las 22 (hora argentina), este viernes el "Xeneize" enfrentará en el Hard Rock Stadium de Miami al conjunto teutón, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Clubes, por el que horas antes se cruzarán Benfica y Auckland City.