Detienen en Nueva Córdoba a una estudiante que vendía drogas sintéticas

La joven de 23 años quedó a disposición de la Justicia. En su vivienda se secuestraron pastillas de éxtasis, frascos de popper, entre otros.

La detención se dio en el marco de la investigación por la venta y consumo de estupefacientes en fiestas electrónicas. - Foto: Policía Antinarcotráfico.

En el marco de investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, relacionadas a la venta y consumo de estupefacientes en fiestas electrónicas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo en Nueva Córdoba a una estudiante de 23 años y secuestró diferentes drogas de síntesis, aparentemente preparadas para su comercialización.

El procedimiento se realizó en un departamento ubicado en calle Obispo Oro del 400 de barrio Nueva Córdoba.

En el lugar fue detenida la joven y tras un registro del lugar -con la asistencia de perros K9 detectores de drogas de sintéticas- se secuestraron varias pastillas de éxtasis, anfetaminas, dimetoximetilanfetamina, frascos de popper y marihuana, además de otros elementos relacionados a la producción, fraccionamiento y comercialización de las drogas.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, quienes dispusieron el trasladado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacio   nal de Estupefacientes.

Noticia relacionada: 

Córdoba: secuestran más de 5 kilos de cocaína escondidos en un parlante

Te puede interesar

Organizaciones sociales en Córdoba marcharon contra la Ley Bases: "No vamos a aceptar los costos de ajuste”

La convocatoria fue a las 10 en avenidas Colón y General Paz. Encabezó el Polo Obrero junto a otras agrupaciones sindicales, en el marco de la movilización nacional que se realiza este miércoles frente al Congreso Nacional.

Anticipan un sábado caluroso con un leve incremento de la temperatura en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala que para la jornada se espera cielo algo a mayormente nublado con un leve incremento de la temperatura mínima de 15° y una máxima de 31°.

Lunes con tiempo inestable y cielo mayormente nublado: la máxima rondará los 25°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con tiempo cálido y cielo cubierto y posibilidad de lluvias. Para el martes y miércoles, se espera aumento de temperatura.

La Comisión de Desarrollo Urbano trató el proyecto de uso del suelo en Villa Belgrano

Se trata del proyecto de ordenanza que modifica varios artículos de la norma vigente sobre “ocupación del suelo” en la zona norte de la ciudad, presentado por los concejales Marcos Vázquez y Pedro Altamira.

Abrazo a escuelas: entregaron nota a Infraestructura para exigir mejoras edilicias

La comunidad educativa del Centro Educativo primario Gobernador Álvarez entregó este lunes una nota colectiva al Ministerio de Infraestructura, en el marco de la serie de reclamos que viene llevando a cabo.

Invitan a la mesa redonda "Desafío de ser mujer profesional en Córdoba"

Será este miércoles 6 de marzo, a las 18, en el Auditorio del Consejo de Médicos (Mendoza 251). Partidipan la doctora en ciencias químicas Yanina Ditamo; la vicerrectora de la UNC arquitecta Mariela Marchisio y la licenciada en trabajo social Luz Achaval.