Laboulaye: investigan si un hombre fue degollado en la vía pública

La victima fue hallada este martes a la madrugada con una profunda herida cortopunzante en el cuello. Investiga una fiscal local.

La víctima fue hallada en una céntrica esquina de Laboulaye.

La muerte de un hombre de 58 años en Laboulaye es investigada por la fiscalía de instrucción local, que intenta dilucidar si fue degollado en plena vía pública.

A priori, la escueta información brindada por el Ministerio Público Fiscal parece confirmar esa hipótesis: la víctima fue hallada a las 4 de este martes en la esquina de 9 de Julio y Alberdi y de acuerdo al parte oficial "presentaba una herida de arma blanca muy marcada en el cuello".

El hombre aún no fue identificado, al tiempo que el expediente judicial que se labró a partir del hallazgo está a cargo de la fiscal Georgina Osella.

Te puede interesar

Córdoba recuperó su vuelo directo a Asunción

La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Una niña está grave luego de ser atacada por un pitbull en Córdoba

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Fuerte caída de ventas minoristas en Córdoba: alimentos y bebidas, el rubro más afectado

Las ventas minoristas de los comercios pymes en la provincia volvieron a caer durante el mes de marzo, según un informe de la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) y sus Cámaras y Centros Comerciales adheridos.

Este lunes se pone en marcha la Guardia Urbana Municipal con 70 móviles y 400 agentes

"Este 11 de marzo pondremos en marcha la fuerza, que se enfocará en el cumplimiento del Código de Convivencia y trabajará de manera articulada con la Policía de la Provincia de Córdoba", indicó el intendente Passerini.

Se espera un sábado con buen tiempo en Córdoba, con 28° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para la capital provincial una jornada con cielo parcialmente nublado, con vientos leves a moderados y sin riesgo de precipitaciones.

Balacera en Parque Dean Funes: un policía hirió a un ladrón que intentó robarle la motocicleta

El Policía declaró que dos ladrones lo abordaron para quitarle la motocicleta y la situación derivó en una balacera. Horas después, uno de ellos ingresó al Urgencias con dos disparos en la pierna. El supuesto cómplice, sigue prófugo.