Deportes 15/08/2022

Belgrano agotó entradas en menos de una hora para el duelo ante Instituto

El hincha mostró su ansiedad y ganas de estar presente en el duelo clave ante la "Gloria", este viernes a las 21.10. Alberdi lucirá bien celeste, sin lugar para nadie más en el "Gigante".

Nadie en Belgrano quiere perderse el partido trascendental del próximo viernes ante Instituto en Alberdi, por la fecha 30° de Primera Nacional, donde se juega gran parte del futuro y a su vez, puede allanar el camino al ascenso.

El hincha ya mostró fidelidad a lo largo de la temporada y esta vez no desentonó: en apenas 50 minutos los socios agotaron las entradas para este cotejo, que además de ser un clásico será una final anticipada entre el puntero y el escolta y donde el Gigante de Alberdi lucirá colmado.

"Los socios/as sin abono contratado han activado el total de ubicaciones puestas a disposición para Belgrano versus Instituto", anunció Belgrano en sus redes sociales oficiales.

"Recordamos que al partido se ingresa con cuota social de agosto al día", cierra diciendo.

¿Cómo está la tabla de posiciones de la Primera Nacional?

Vale aclarar que el cotejo se llevará a cabo el viernes a las 21.10. Y llegan con sus necesidades: Belgrano sumó dos puntos de los últimos 12 en juego en tanto que Instituto desaprovechó dos empates consecutivos, ante Güemes y Deportivo Riestra, que le hubieran posibilitado la chance de alcanzarlo

Este pleito en Alberdi representa justamente una de las últimas posibilidades pero sus hinchas solo podrán verlo por TV.

En tanto, el socio  de Belgrano se prepara en pos de una fiesta inminente, con posibilidades de que sea el trampolín para escaparse con la punta con más margen sobre sus perseguidores. Por eso desde la página oficial del club apenas pusieron las localidades disponibles, se agotaron con una llamativa velocidad. Habrá festejos por el minuto 68 y otras sorpresas, según anuncian, pero con un Gigante vestido de fiesta.

Te puede interesar

La AFA determinó que Belgrano-Talleres se jugará el próximo sábado a las 19:30

El pedido del ministro de Seguridad cordobés no tuvo respuesta positiva ya que la AFA no cambió la fecha y el horario designado para el clásico.

Copa de la Liga: Belgrano no pudo con San Lorenzo e igualó 1 a 1 en el Gigante de Alberdi

Por la segunda fecha del torneo y en su primer partido como local, "El Pirata" empató en una cancha repleta con el "Ciclón". Abrió el marcador Lucas Passerini, a los 26 minutos. Lo empató en el segundo parcial Adam Bareiro.

River igualó con Atlético Tucumán y desperdició dos penales en una misma acción

Hubo dos tiros desde los 12 pasos malogrados en la misma acción por Esequiel Barco. El "Millonario" rescató un punto en el cotejo disputado en el estadio Monumental José Fierro. Fue 0 a 0 y los de Núñez siguen como líderes de la Zona A.

Copa de la Liga: la clasificación para cuartos de final se define entre lunes y martes

La Liga Profesional de Fútbol confirmó las fechas de los cruces. La Zona A, donde Talleres está cuarto y pelean para pasar de ronda River e Independiente, jugará el lunes 15 de abril. En la zona B, que tiene en la lucha a Boca y Racing, se definirá el día siguiente.

River le ganó a Libertad y es el único líder del grupo en la Copa Libertadores

Con los tantos de Pablo Solari, a los 34 minutos del primer tiempo, y Mastantuono, el elenco "Millonario" ganó los tres primeros encuentros del grupo y llegó a los 9 puntos para estirar a tres unidades su ventaja con Nacional de Uruguay.

River, en medio de sus problemas por lesiones, visita a Barracas Central por la Copa de la Liga

El encuentro, que fue trasladado a Lanús por cuestiones de infraestructura en el estadio de Barracas, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer en el campo y Yamil Possi en el sistema VAR. La transmisión de TV estará a cargo de ESPN Premium.