Pedro Caixinha espera un "partido perfecto" de Talleres contra Vélez

El técnico del "Matador" analizó que hay que saber "limpiar la presión" tras la derrota en el partido de ida de Cuartos de Final de Copa Libertadores.

"Esperamos un estadio repleto", auguró Caixinha, respecto de la venta de entradas. - Foto: Gentileza Pasión Albiazul

El director técnico del "Matador", Pedro Caixinha, consideró que el equipo “tendrá que hacer un partido perfecto” para dar vuelta la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, cuando se midan este miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes.

El "Fortín" se impuso 3-2 en la ida, jugada el 3 de agosto en un electrizante encuentro, y para intentar revertir la serie el entrenador portugués consideró que Talleres "tendrá que estar preparado para todo, ya sea en 90 minutos o en la tanda de penales".

En una conferencia de prensa que brindó este lunes tras la práctica del equipo, Caixinha analizó: "El equipo tiene que ser muy 'vivo' para saber limpiar la presión y caminar siempre junto, en bloque".

La formación titular se conocerá horas antes del inicio. Resta definir si el volante Cristian Oliva será de la partida, ya que sufrió un golpe que le obligó a dejar la cancha en el primer tiempo del partido jugado en Liniers.

"Hay que tener en claro cómo llegan los jugadores, (Federico) Girotti y (Michael) Santos se complementan mucho. Los dos están enfocados y predispuestos a ayudar el equipo", dijo.

“Lo que no puede pasar otra vez es sufrir dos goles en saque de banda. Eso no vale en instancias de esta naturaleza; si lo hacemos es porque no merecemos pasar esta fase”, reflexionó el entrenador.

El estadio Kempes estará repleto por casi 60.000 hinchas cordobeses, sobre lo que el DT expresó: "Esperamos que sea una locura sana, esperamos un estadio repleto. Es momento de demostrar cómo comportarnos en un estadio de fútbol. Tenemos un orgullo tremendo de jugar con un estadio que nos apoyará del primero al último minuto".

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

"La batalla de El Fortín": el informe de la Commebol complica a Vélez Sársfield
Estadio completo con hinchas de Talleres para la revancha ante Vélez

Te puede interesar

Belgrano debuta en la Copa Argentina, enfrentando a Mitre de Santiago del Estero

El partido se juega en Junín desde las 19.15 y con televisación en directo de TyC Sports. El "Celeste de Alberdi" viene de perder con Newell's por la Copa de la Liga. Mitre triunfó en la primera fecha del torneo de Primera B Nacional.

Belgrano empató 2 a 2 con Central Córdoba, en su visita a Santiago del Estero

El resultado dejó disconformes a ambos planteles, en el cierre de la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Belgrano quedó penúltimo en la Zona B, con 8 puntos y se incrementan las críticas al entrenador Guillermo Farré.

Empataron Inter Miami y Newell's, en un amistoso histórico para Lionel Messi

En la noche del jueves, el astro futbolístico argentino se dio el gusto de enfrentar con su equipo actual al club de sus amores y en el que inició su formación deportiva. Messi jugó a pesar de tener una molestia en el aductor de su pierna derecha.

Con Messi a la cabeza y varias sorpresas, Scaloni presentó la lista de convocados a la Selección

Si bien se mantuvo la base del grupo de jugadores que vienen integrando la Selección últimamente, el entrenador convocó a algunas caras nuevas para afrontar la gira por EE.UU. Además, volvieron a ser citados Garnacho, Buonanotte y Carboni.

Boca derrota por la mínima a Godoy Cruz por un gol de Cavani y está en cuartos de final

Transcurrido el primer tiempo en La Bombonera, el "Xeneize" vence 1 a 0 al "Tomba", puntero absoluto de la zona B y ya clasificado para las instancias finales del torneo.

Copa de la Liga: River Plate fue contundente y derrotó a Deportivo Riestra 3 a 0

Los tantos fueron convertidos por el colombiano Miguel Borja; Nacho Fernández de tiro libre y Andrés Herrera. El encuentro correspondió a la cuarta fecha del torneo, y en el conjunto "Malevo" debutó como DT en la primera división Cristian Fabbiani.