Anticipan un martes frío, cielo nublado y una máxima que rondará los 14°

Anticipan una jornada fría con nubosidad en disminución en la tarde. Se prevén neblinas matinales en el centro y sur de la provincia.

Recién este miércoles la temperatura comenzará a ascender paulatinamente hasta los 18°. - Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa en Córdoba capital un martes frío, con cielo nublado, probabilidad de lluvias y una máxima estimada que rondará los 14°.

En tanto, el Observatorio Hidro-Meteorológico (OHMC) aportó similares condiciones para el resto de la provincia. En Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Villa Dolores, Jesús María, Laboulaye y Villa de María del Río Seco se espera tiempo frío, sin precipitaciones y nubosidad en disminución durante la jornada. Se prevén neblinas matinales en el centro y sur de la provincia.

Las máximas estimadas en las distintas localidades de la provincia oscilarán entre los 11° y 15°.

Pronóstico extendido

Para el miércoles, la temperatura comenzará a ascender paulatinamente a 18°, para superar el jueves los 20° y llegar al próximo fin de semana con máximas entre 23° y 24°. 

Te puede interesar

La organización “Las Omas” cuenta con nueva sede para el acompañamiento de mujeres

Se inauguró la primera etapa del salón comunitario en Camino a Chacra de la Merced. Allí se capacitará a equipos productivos de mujeres excluidas, víctimas de violencia de género y madres en situación de pobreza.

Secta en Córdoba: condenaron por abusos sexuales al psicólogo Marcelo Bazán

El psicólogo que encabezaba la Fundación Dolto fue condenado a nueve años de prisión por el delito de abuso sexual que cometió contra cuatro de sus pacientes.

Una niña recibió un disparo de aire comprimido y está internada: detuvieron a su padre

El hecho ocurrió en la tarde de este martes, en una vivienda de barrio San Ramón. Se presume que el disparo que impactó sería accidental. La niña fue inicialmente trasladada al Hospital Pronta Atención por sus padres y posteriormente derivada hasta el Hospital infantil.

Duro revés a un reclamo clave de los docentes: la Nación confirmó el fin del Fonid

El secretario de Hacienda, Carlos Guberman, les comunicó esta tarde a los ministros de Economía de todas las provincias que no renovarán el fondo docente, que importaba una suma importante de dinero y mejoraba los salarios de los maestros.

El 47% de los cordobeses excede los límites de velocidad al volante

La ciudad tiene uno de los valores más altos en relación a otras localidades de América latina como, por ejemplo, Bogotá (40%), Ciudad de México (31%), Ciudad de Buenos Aires (17%), Quito (18%) o ciudad de Recife (26%).

El Concejo Deliberante aprobó designar "Sonia Torres" a la rotonda de Plaza España

El cuerpo legislativo de la ciudad aprobó por unanimidad designar con el nombre de la "Abuela de Córdoba" a la calle que circunda el espacio de Nueva Córdoba. En la misma sesión se nombraron los integrantes de la Unidad Ejecutora "Construcción del Concejo Deliberante y Obras Anexas".