Estadio completo con hinchas de Talleres para la revancha ante Vélez

El club de barrio Jardín informó que Kempes estará repleto el miércoles por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres afrontará el miércoles uno de los partidos más trascendentales de su historia: se medirá por el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Vélez.

La ida disputada en el Amalfitani fue 3-2 para el "Fortín" y por ese motivo los dirigidos por Pedro Caixinha deben ganar al menos por un gol para llevar la definición a los penales (si vence por mas de un gol, clasificará a semifinales).

Y de cara a ese trascendental compromiso, todo el estadio Mario Alberto Kempes estará repleto de fanáticos del Albiazul.

No habrá hinchas visitantes, tras los incidentes en Liniers; y desde el club de barrio Jardín informaron: "El Kempes lucirá repleto en el compromiso revancha por los Cuartos de Final de la CONMEBOL LIBERTADORES".

Te puede interesar

Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito

La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.

Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino

Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.

Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación

El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.

Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación

El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.

Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda

El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.

Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final

El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.