Buscan a un joven de 16 años que desapareció en Bell Ville
Es oriundo de Córdoba pero residía en un instituto de esa localidad. Mide 1.70 m., es delgado, piel trigueña, cabello de color oscuro y ojos color marrón.
La Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de la ciudad de Bell Ville, a cargo de Nicolás Gambini, pidió colaboración para dar con el paradero de Diego Maximiliano López, de 16 años de edad.
El joven es oriundo de la ciudad de Córdoba y tiene domicilio en barrio San Roque de esa capital. El día 27 de julio se retiró, por sus propios medios, del Instituto Nazaret, ubicado en Bell Ville.
Mide 1.70 metro de estatura, es delgado, piel trigueña, cabello corto de color oscuro, ojos color marrón oscuro, sin piercing ni tatuajes visibles y vestía un pantalón de jogging, de color negro, con botamanga hasta los gemelos.
Con un par de zapatillas de color negro sin medias; y un buzo de color marino con gris.
Cualquier información deberá ser remitida a la Unidad Judicial de Bell Ville, teléfono 03537 450000 (int. 52801) o cel. 351 5089340, Fiscalía de Instrucción interviniente 03537 450000 (int. 52052), o a cualquier dependencia policial más cercana.
Te puede interesar
Ratifican la elevación a juicio por abuso sexual contra el ex ministro Alfonso Mosquera
El ex ministro de Seguridad está imputado por lesiones leves, privación ilegítima de la libertad, hurto, amenazas y abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de una mujer de 34 años, perteneciente a la Policía. La denuncia data de diciembre de 2023.
Justicia con perspectiva de género: intentó matar a su pareja con un imán s y fue condenado por intento de femicidio
La Cámara en lo Criminal y Correccional de 5° Nominación de la ciudad de Córdoba, integrada con jurados populares, dio a conocer los fundamentos de la condena a 13 años de prisión impuesta a D. N. H., quien había sido acusado de intentar matar a su esposa M. M. H. en dos oportunidades.
Cooperativas y medios comunitarios se unieron a la ronda de jubilados: "No hay políticas para los sectores vulnerados"
Ante el "abandono estatal" más de 100 cooperativas y medios de comunicación comunitarios exigieron que se activen políticas públicas para impulsar la producción y garantizar salarios dignos.
Neonatal: Escudero Salama cuestionó el juicio e insinuó que Schiaretti sabía de la muertes
El ex funcionario dijo que se trató de un proceso “guionado” por “parte de la Justicia y parte del poder político”. Apuntó contra el ex Gobernador y dijo que el objetivo del juicio "fue evitar que un ministro del Gobierno provincial sea condenado".
Intento de femicidio: condenan a 13 años de prisión a un hombre por reiterados ataques
La Justicia reconoció que el agresor planificó los ataques y su accionar fue considerado "inidóneo" para provocar un final fatal. El tribunal consideró como agravante la disminución física que afronta la víctima producto de las agresiones.
Este miércoles se retoman las clases con normalidad y vuelven a regir las inasistencias
El Ministerio de Educación dio por concluido el régimen de excepcionalidad implementado en respuesta a las bajas temperaturas registradas en la provincia; y anunció que vuelven a computarse las inasistencias en todos los niveles educativos.