Talleres no tendrá hinchas en Liniers cuado enfrente a Vélez por la Copa

Por decisión de Vélez, solo se habilitará para hinchas locales en el duelo por Libertadores de este miércoles. Fassi mostró su malestar.
"Es inentendible porque nosotros acá le damos toda la facilidad a Vélez para que venga". Foto: gentileza

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, confirmó con enojo que no será posible que haya hinchas albiazules en el pleito del miércoles ante Vélez en Liniers por Copa Libertadores, por determinación del club local y no del organismo de Seguridad. 

Visiblemente molesto, el titular de la entidad de barrio cargó contra la dirigencia “Fortinera” y no dejó nada  entrever con su DT, Alexander Medina, precisamente un personaje que en Talleres nunca va a pasar desapercibido.

"Es inentendible porque nosotros acá le damos toda la facilidad a Vélez para que venga, más allá de a quien el toque pasar. No entiendo la decisión porque la gente de Seguridad de Buenos Aires nos dijo que no tienen ningún tipo de problemas, es la misma directiva de Vélez que lo niega", fueron sus declaraciones en el programa “Futbolémico” de ShowSport en La Red. 

“Ese partido podría haber sido una fiesta del fútbol. La gente de Talleres se ha portado excelentemente bien. En Córdoba hemos hecho más de 15 partidos con visitantes, con clásicos entre Boca River. A todo el mundo lo atendimos de diez y jamás hubo un solo problema", subrayó. 

“No entiendo por qué pasa esto si la gente del Ministerio de Seguridad de Buenos Aries, que nos atendió muy bien y nos ha dicho que no tienen ningún tipo de problema. La gente de Vélez ha dicho que lo hizo por el formato de seguridad”, cerró diciendo Fassi. 

Por lo pronto la dirigencia de Vélez se apresta a pagar una multa de 20 mil dólares por no aceptar hinchas visitantes, según el Código de Conmebol. 

Noticia relacionada: 

Enzo Díaz es pretendido desde Turquía, pero Talleres no aceptaría

Te puede interesar

Scaloni confirmó que Lionel Messi entrará frente a Islandia y "jugará unos minutos”

Lo aseguró el entrenador de la "Albiceleste" en conferencia de prensa. El DT además señalo que luego del partido decidirá quien será el reemplazo de Leandro Balerdi, desafectado de "los 26" por lesión.

Los tres futbolistas de la Selección argentina que continúan lesionados

La Selección continúa recuperando físicamente a sus jugadores. Quien salió de la lista de afectados es Nicolás Paz, que ya pudo entrenar a la par del grupo.

Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco, donde Antonelli logró su quinta victoria consecutiva

El piloto argentino tuvo una floja performance en una accidentada carrera. Lewis Hamilton e Isack Hadjar completaron el podio.

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

Fue 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez, de penal, y Giuliano Simeone. El martes, el combinado nacional enfrentará a Islandia en el último amistoso antes de iniciar la competencia.

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

El organismo permitirá el ingreso de una botella de agua sellada por espectador, aunque mantendrá la restricción para envases reutilizables, rígidos o de metal.

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

El defensor sufrió una lesión muscular en la pierna derecha durante el último entrenamiento del conjunto albiceleste.