Schiaretti anuncia más fondos para emprendedores de base tecnológica

La Agencia Córdoba Innovar y Emprender amplía su presupuesto. Alientan la coinversión en las industrias relacionadas con el agro, alimentos y metalmecánica.

Schiaretti anuncia una ampliación presupuestaria este martes. - Foto: prensa gobierno de Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti anunciará este martes que el Gobierno provincial aprobó la ampliación presupuestaria de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender.

A través de ello, se podrá ampliar los fondos invertidos en capital emprendedor en estadios pre-semilla y semilla, aumentar los tickets de coinversión en emprendimientos de la economía del conocimiento y específicamente en las verticales agtech y biotech, y favorecer y escalar procesos de innovación abierta mediante la coinversión en las industrias relacionadas con el agro, alimentos y metalmecánica.

El acto comenzará a las 11 y se desarrollará en el Centro Cívico del Bicentenario.

Noticias relacionadas:

El Banco Mundial anunció el envío de US$200 millones tras recibir a Batakis
Tecnología, innovación y capital humano: claves para el desarrollo

Te puede interesar

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Una mujer de 71 años falleció en barrio Müller, tras el incendio de una vivienda

El siniestro ocurrió en un domicilio ubicado en Solares y Blas Parera. Trabajaron en el lugar, personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) y la Dirección Bomberos de la Policía. Un servicio de emergencias constató el deceso de la mujer.

Ciclo lectivo 2024: más de 200 mil estudiantes inician este jueves el periodo de ambientación

Se trata de los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario. El Ministerio de Educación indicó que en estas dos jornadas la escuela da la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

Viernes se anticipa caluroso, húmedo e inestable: rondará los 32° la temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada pesada, con lluvias y tormentas aisladas y una temperatura mínima que alcanzará los 21°.

Continúa el calor en Córdoba: para este viernes la temperatura máxima rondará los 35°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó otra jornada muy calurosa y seca, con nubosidad variable y sin perspectiva de lluvias. El registro térmico mínimo anunciado es 21°.

Ecos del clásico cordobés: muchas preguntas sobre el ingreso de pirotecnia al estadio

El partido que disputaron el sábado por la noche Belgrano y Talleres, desde el punto de vista deportivo fue fantástico, con muchos goles y alternativas cambiantes. La "fiesta" de bengalas puso en cuestión la seguridad. Increíble maltrato a Soledad Laciar.