Se desató un importante incendio en campo militar de La Calera

En la medianoche del viernes, la Secretaría de Gestión de Riesgo de la Provincia informó este siniestro, que afecta montes y pajonales.

En el lugar trabajaban bomberos, el ETAC y Gestión Integral de Manejo del Fuego. - Foto: Ministerio de Seguridad de la provincia de Córdoba

En la medianoche del viernes, la Secretaría de Gestión de Riesgo informó que un incendio de monte y pajonal de importantes dimensiones, en una zona de campo militar de La Calera se había desatado ferozmente.

Asimismo, se indicó que en el lugar trabajaban bomberos voluntarios de la región, más el Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC) y Gestión Integral de Manejo del Fuego.

Aclaraban oficialmente que no se registraba riesgo de interfase.

Noticia en desarrollo.

Te puede interesar

Universidad de Río Tercero: Pettovello recibió al intendente Ferrer y al rector Organizador

Del encuentro con la ministra de Capital Humano, también participó la diputada nacional Gabriela Brouwer de Koning. Según trascendió, se buscó conocer precisiones sobre lo que el Gobierno llamó "proceso de revisión" de la casa de altos estudios recientemente creada.

La niña atacada por un pitbull sigue internada en estado crítico en el Hospital de Niños

El hecho se produjo el pasado viernes en una vivienda de Villa El Libertador. Según se adelantó desde el nosocomio, la nena, de apenas nueve años, está conectada a un respirador y permanecerá internada al menos diez días.

Interurbanos: Ersa, a la espera de los pagos, continúa el paro en el transporte

Tras levantarse el paro de este lunes en el transporte interurbano, trabajadores de la empresa ERSA aún mantienen la medida de fuerza porque no fueron depositados los sueldos. "El paro continúa con retención de tareas", indicó el vocero Adrián Liendro y aclaró que se restablecerá el servicio a medida que se hagan los pagos.

Automóvil chocó un poste y volcó en Argüello Norte: sus cuatro ocupantes están fuera de peligro

El espectacular accidente ocurrió en la madrugada de este martes, en Germán Vagni al 7000 de barrio Argüello Norte. Se investigan las razones a partir de las cuales, el conductor, un hombre de 22 años, perdió el control de su vehículo.

El tiempo este fin de semana: sábado cálido y agradable, domingo inestable con chaparrones

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores un fin de semana con calor y cielo algo nublado el sábado, mientras el domingo, el día del Superclásico en el Kempes, están anunciados chaparrones toda la jornada.

Expoagro 2024: Córdoba participa de la mega muestra para difundir su potencial productivo

La Provincia formará parte de la exposición a cielo abierto más importante de la región. El evento se desarrollará del 5 al 8 de marzo en el autódronomo de la localidad bonaerense de San Nicolás.