Aumentó este lunes el costo del estacionamiento medido en la ciudad de Córdoba
La Municipalidad indicó que la suba dispuesta es del 50% y lleva la hora a un valor de $60. Después de la primera media hora el precio se fracciona por minuto.
Desde este lunes comenzó a regir el aumento para el precio del estacionamiento medido, dispuesto por la Municipalidad de Córdoba. A través de un comunicado la administración municipal indicó que la suba es del 50% para llevar la hora a un valor de $60 y destacó que el último incremento había sido el 1 de febrero del 2021.
También se remarcó que la actualización está por debajo del equivalente al 55% del precio de la nafta súper de YPF que marca la ordenanza municipal.
El municipio recordó que después de la primera media hora el precio se fracciona por minuto, "para que el conductor no deba pagar de más por el tiempo de estacionamiento de su vehículo".
Noticia relacionada:
Te puede interesar
"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"
Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.
Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas
Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.
Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba
Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.
Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.
Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025
La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.