Aumentó este lunes el costo del estacionamiento medido en la ciudad de Córdoba

La Municipalidad indicó que la suba dispuesta es del 50% y lleva la hora a un valor de $60. Después de la primera media hora el precio se fracciona por minuto.

Córdoba 11/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Estacionamiento medido by gentileza
El municipio recordó que después de la primera media hora el precio se fracciona por minuto. Foto: ilustrativa

Desde este lunes comenzó a regir el aumento para el precio del estacionamiento medido, dispuesto por la Municipalidad de Córdoba.  A través de un comunicado la administración municipal indicó que la suba es del 50% para llevar la hora a un valor de $60 y destacó que el último incremento había sido el 1 de febrero del 2021.

También se remarcó que la actualización está por debajo del equivalente al 55% del precio de la nafta súper de YPF que marca la ordenanza municipal. 

El municipio recordó que después de la primera media hora el precio se fracciona por minuto, "para que el conductor no deba pagar de más por el tiempo de estacionamiento de su vehículo".

Noticia relacionada: 

Peajes de Córdoba @gobdecordobaRige una nueva suba de los peajes en las rutas cordobesas

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto