River recibe a Godoy Cruz después de la eliminación de la Libertadores

El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio Más Monumental, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de ESPN Premium.
Los millonarios con varias bajas y tras su eliminación de la Copa Libertadores, enfrentarán a los mendocinos. Fotos: gentileza

River Plate, con varias bajas por las salidas de Julián Álvarez y Enzo Fernández, y tras su eliminación de la Copa Libertadores, enfrentará este domingo como local a Godoy Cruz de Mendoza por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio Más Monumental, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de ESPN Premium.

Con las idas de Julián Álvarez (ya fue presentado en el Manchester City de Inglaterra) y Enzo Fernández (viajará la semana próxima a Portugal para sumarse al Benfica), y la nueva lesión de Matías Suárez (desgarro en el isquiotibial derecho), Lucas Beltrán tendría su oportunidad en la delantera junto a Braian Romero y Esequiel Barco.

Además, David Martínez completaría la dupla de centrales con Paulo Díaz ante la ausencia de Maidana (expulsado ante Huracán).

En el equipo mendocino, el lateral izquierdo Elías Pereyra (ex San Lorenzo y Panetolikos de Grecia) llegó esta última semana como quinto refuerzo del equipo dirigido por la dupla Sergio Gómez-Favio Orsi, tras los arribos del arquero Diego Rodríguez, el defensor Pier Barrios, el experimentado delantero Cristian Chávez y el juvenil Gabriel Vega, cedido a préstamo por Boca Juniors.

De todas formas, la alineación titular sería la misma que viene de superar a Colón por la sexta fecha.

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Emanual Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Braian Romero y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Elías López y Franco Negri; Gonzalo Ábrego, Juan Andrada, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende; y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Más Monumental.

Hora: 20.30.

TV: ESPN Premium.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

Alexander “Cacique” Medina: “Estoy feliz de pasar ante un gran candidato”



 

Te puede interesar

Jorge Sampaoli a un paso de convertirse en el nuevo técnico de Talleres

El entrenador dirigió las selecciones de Argentina y Chile, llevando a los trasandinos a ganar la Copa América 2015. Pasó por Europa y Brasil y el "Albiazul" será su primer club de primera división argentino. 

La Selección argentina se enfrenta con Islandia, en su último amistoso previo al Mundial 2026

El encuentro será a las 22 (hora Argentina), en el Jordan-Hare Stadium de Auburn, Alabama y se podrá ver en TyC Sports y Telefe.

Scaloni confirmó que Lionel Messi entrará frente a Islandia y "jugará unos minutos”

Lo aseguró el entrenador de la "Albiceleste" en conferencia de prensa. El DT además señalo que luego del partido decidirá quien será el reemplazo de Leandro Balerdi, desafectado de "los 26" por lesión.

Los tres futbolistas de la Selección argentina que continúan lesionados

La Selección continúa recuperando físicamente a sus jugadores. Quien salió de la lista de afectados es Nicolás Paz, que ya pudo entrenar a la par del grupo.

Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco, donde Antonelli logró su quinta victoria consecutiva

El piloto argentino tuvo una floja performance en una accidentada carrera. Lewis Hamilton e Isack Hadjar completaron el podio.

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

Fue 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez, de penal, y Giuliano Simeone. El martes, el combinado nacional enfrentará a Islandia en el último amistoso antes de iniciar la competencia.