Vacaciones de invierno: en Carlos Paz las reservas ya alcanzan el 63%

“Vamos a tener un incremento seguramente de jueves a domingo, disminuyendo de lunes a miércoles, similar al verano”, indicaron.
Villa Carlos Paz Foto: Córdoba Turismo

De acuerdo a datos del área de estadísticas de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de la Municipalidad de Carlos Paz, el promedio de reservas en las distintas categorías hoteleras hasta el momento supera el 63% promedio.

Incluso en algunas categorías son superiores al 90% (cuatro estrellas) y 76% en casas y departamentos.

“Tenemos muy buenas expectativas para estas vacaciones, ya superamos el 60% de reservas, estos números seguramente crecerán a medida que avancen las vacaciones invernales”, detalló Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deportes y Cultura.

Además, agregó: “vamos a tener un incremento seguramente de jueves a domingo, disminuyendo de lunes a miércoles, similar a lo que fueron las vacaciones de verano”:

El miércoles 6 de julio, Carlos Paz presentará todos los detalles de la oferta que la ciudad brindará a los visitantes en las próximas semanas.

Te puede interesar

Argentina no se vende: una multitud se movilizó en Córdoba por la tierra y la soberanía

Sindicatos, organizaciones sociales y estudiantiles, colectivos que trabajan en la defensa del ambiente y numerosos vecinos y vecinas autoconvocados marcharon este jueves por el centro de la ciudad. 

En fotos | Córdoba rechazó en las calles la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada

Como en todo el país, en esta capital se llevó adelante este jueves la movilización convocada bajo la consigna "Argentina no se vende".

"Es una vergüenza": Laura Bengoa cuestionó la demora en el traslado de su hermana que reveló un bombero

En el juicio que se tramita en Villa Dolores, Lucas Barrios Niveiro expuso que la unidad se habría demorado, especulando con la posibilidad de trasladar a Oscar González.

Crimen vial: cuatro testigos declararon que Oscar González los pasó en doble línea amarilla

Dos conductores y dos acompañantes que transitaban el día del choque en el Camino de Altas Cumbres afirmaron que el exlegislador realizó sobrepasos de forma indebida.  

Santiago Herrero fue dado de alta tras permanecer casi un mes internado después de una golpiza

El adolescente recibió brutales golpes el pasado 9 de julio en el centro de la localidad serrana. Ya se encuentra en su casa y la causa sigue su curso con imputados de tentativa de homicidio.

Ráfagas: Defensa Civil recibió más de 950 llamados por caída de árboles y voladura de techos

"Hasta el momento no se han recibido pedidos de ayuda social ni de evacuación", indicaron desde la Municipalidad. La Línea 103 está habilitada para receptar denuncias.