Los cortes programados por la EPEC en la ciudad de Córdoba y el interior

La Empresa Provincial de Energía detalló dónde se interrumpirá el servicio este sábado, por podas y mantenimientos de red.

EPEC cortará el servicio este sábado en distintos sectores de la ciudad y localidades del interior. - Foto: prensa Epec

Este sábado 25 la Empresa Provincial de Energía interrumpirá el servicio de modo programado en distintos sectores de la ciudad de Córdoba y localidades del interior provincial. De acuerdo a lo informado por la prestadora, el cronograma es el siguiente: 

Córdoba 

De 8 a 11:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: Barrios Pueyrredón y Ampliación Pueyrredón, en forma parcial.

De 9:30 a 14:30. Motivo: Mantenimiento En Red Subterránea. Zona afectada: Barrios Bella Vista, Güemes y Cáceres, en forma parcial.

De 13:30 a 17:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: Barrios: Ampliación Residencial América, Villa Azalais, Los Álamos, General Mosconi y Parque Liceo 3, en forma parcial.

De 15 a 17. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Cofico, en forma parcial.

Villa Allende 

De 7:30 a 11. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: Por Ruta E 53, desde Rotonda ACV hasta Colectora Padre Luchesse, en forma total.

Mendiolaza

De 7:30 a 11. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: desde calle Las Rosas hasta Ruta E 53 y barrio Las Corzuelas en forma parcial.

Capilla del Monte

De 8 a 13. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: desde Lafont hasta El Reposo.

Huinca Renancó 

De 12 a 16. Motivo: Mantenimiento en Red Aérea.

Río Cuarto 

De 13 a 15. Motivo: Mantenimiento en Red Aérea. Zona afectada: calles Córdoba, Champaquí, Vuelta de Obligado y Ruta 36.

Te puede interesar

Sadop lanzó un paro por 48 horas para la semana próxima por la quita del Fonid

En Córdoba, luego de analizar los mandatos de sus delegados, el gremio de docentes privados rechazó por insuficiente la propuesta del Gobierno provincial y definió un paro el lunes 4 sin asistencia a los lugares de trabajo y una movilización para el martes 5 de marzo.

Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión de los vuelos entre Río Cuarto y Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión de los vuelos entre Río Cuarto y Buenos Aires desde el 21 de abril hasta el 30 de junio por “falta de aviones disponibles”.

Córdoba registra 144 casos de Covid semanales y en los últimos días falleció una mujer

Desde el Ministerio de Salud provincial informaron que en las últimas cuatro semanas se observó un incremento significativo de casos de Covid, con un promedio de 144 semanales y una media móvil de 34 diarios. La cartera también precisó que falleció una paciente con coronavirus de 89 años que no tenía el esquema de vacunación completo.

San Francisco: sin subsidios, el transporte de pasajeros local "debería ser levantado"

El intendente Damián Bernarte advirtió que si se mantiene la quita de subsidios al transporte de pasajeros del interior, "debería rescindir el contrato con la empresa de colectivos y dejar de prestar el servicio" por falta de fondos.

Roberto Cristalli: “Hoy no podemos decir que esté garantizado el inicio de las clases”

Entre otros temas, en diálogo con LNM el secretario general del gremio docente se refirió al Fonid y al “ítem profesionalidad docente” que introdujo el gobierno provincial. El inicio del ciclo lectivo está previsto para el próximo lunes.

Dos jóvenes motociclistas se accidentaron en Río Cuarto: uno falleció y el otro está internado

Ocurrió en la madrugada de este sábado. Los jóvenes no habrían llevado casco. El vehículo registraría pedido de captura de la Justicia. Se investigan las razones que habrían derivado en el fatal desenlace.