Los cortes programados por la EPEC en la ciudad de Córdoba y el interior

La Empresa Provincial de Energía detalló dónde se interrumpirá el servicio este sábado, por podas y mantenimientos de red.
Epec cortes prensa Epec
EPEC cortará el servicio este sábado en distintos sectores de la ciudad y localidades del interior. Foto: prensa Epec

Este sábado 25 la Empresa Provincial de Energía interrumpirá el servicio de modo programado en distintos sectores de la ciudad de Córdoba y localidades del interior provincial. De acuerdo a lo informado por la prestadora, el cronograma es el siguiente: 

Córdoba 

De 8 a 11:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: Barrios Pueyrredón y Ampliación Pueyrredón, en forma parcial.

De 9:30 a 14:30. Motivo: Mantenimiento En Red Subterránea. Zona afectada: Barrios Bella Vista, Güemes y Cáceres, en forma parcial.

De 13:30 a 17:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: Barrios: Ampliación Residencial América, Villa Azalais, Los Álamos, General Mosconi y Parque Liceo 3, en forma parcial.

De 15 a 17. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Cofico, en forma parcial.

Villa Allende 

De 7:30 a 11. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: Por Ruta E 53, desde Rotonda ACV hasta Colectora Padre Luchesse, en forma total.

Mendiolaza

De 7:30 a 11. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: desde calle Las Rosas hasta Ruta E 53 y barrio Las Corzuelas en forma parcial.

Capilla del Monte

De 8 a 13. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: desde Lafont hasta El Reposo.

Huinca Renancó 

De 12 a 16. Motivo: Mantenimiento en Red Aérea.

Río Cuarto 

De 13 a 15. Motivo: Mantenimiento en Red Aérea. Zona afectada: calles Córdoba, Champaquí, Vuelta de Obligado y Ruta 36.

Te puede interesar