Capilla del Monte: murió un hombre de 60 años tras incendiarse su vivienda
Las primeras informaciones indican que el fuego se habría iniciado por una estufa a leña. La hermana de la víctima contó que vivía solo y estaba postrado.
Durante la madrugada de este jueves, perdió la vida un hombre de 60 años tras incendiarse su vivienda en Capilla del Monte. El trágico hecho ocurrió en la calle Maldonado de barrio La Banda de esa ciudad y de acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se habría iniciado por una estufa a leña que estaba en el interior de la vivienda.
La hermana de la víctima contó que el hombre vivía solo y estaba postrado en la cama.
En el lugar trabajaron policías y bomberos, quienes al controlar el fuego hallaron el cuerpo del hombre en el interior de la precaria vivienda.
El hecho es investigado por la Fiscalía de Cosquín, que deberá determinar las causas que originaron el siniestro.
Noticia relacionada:
Te puede interesar
Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida
La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.
Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"
Miguel Heredia recibió atención médica este sábado luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en el Hospital Elpidio Torres, donde le indicaron recomendaciones médicas y "algunos medicamentos".
El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada
Miguel Heredia debió ser asistido este sábado por un fuerte dolor en el pecho y fue trasladado al Hospital San Roque, en la Bajada Pucará.
Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros
Colisionaron dos vehículos, y en uno de ellos viajaban dos adultos y tres niños, quienes fueron trasladados al Hospital Pasteur de Villa María, donde se confirmó el fallecimiento de la menor.
Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia
Tras la detención de Osvaldo Fassetta, Elizabeth develó que el hombre se presentó en la vivienda familiar durante los días de búsqueda y sostuvo una actitud sospechosa.
Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba
Según informó la Policía de Córdoba, cinco personas vecinas de la víctima debieron también ser asistidas en el lugar. El ocupante de la casa fue trasladado por un servicio de emergencias al Instituto del Quemado.