Capilla del Monte: murió un hombre de 60 años tras incendiarse su vivienda

Las primeras informaciones indican que el fuego se habría iniciado por una estufa a leña. La hermana de la víctima contó que vivía solo y estaba postrado.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Cosquín, que deberá determinar las causas que originaron el siniestro. - Foto: gentileza

Durante la madrugada de este jueves, perdió la vida un hombre de 60 años tras incendiarse su vivienda en Capilla del Monte. El trágico hecho ocurrió en la calle Maldonado de barrio La Banda de esa ciudad y de acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se habría iniciado por una estufa a leña que estaba en el interior de la vivienda.

La hermana de la víctima contó que el hombre vivía solo y estaba postrado en la cama.

En el lugar trabajaron policías y bomberos, quienes al controlar el fuego hallaron el cuerpo del hombre en el interior de la precaria vivienda.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Cosquín, que deberá determinar las causas que originaron el siniestro.

Noticia relacionada: 

Voraz incendio en el asentamiento La Tablita: hay un joven fallecido

Te puede interesar

Inseguridad: mataron a un trabajador de un disparo en el pecho para robarle la moto

El violento hecho ocurrió este jueves poco antes de la seis de la madrugada en barrio Yofre Norte, cuando la víctima salía a trabajar. El fiscal Andrés Godoy investiga el crimen.

El intendente Passerini se reunió con el embajador de Cascos Blancos

El encuentro con Eduardo Porretti en el Palacio 6 de Julio, se produjo en el marco del "fortalecimineto de Córdoba como Modelo de Ciudad Resiliente".

UEPC rechazó la propuesta salarial y lanzó un paro para el 5 de marzo

Al Gobierno nacional, le exigen la devolución del Fondo Nacional de Incentivo Docente, del Fondo Compensador y que abra convocatoria a paritarias nacionales.

Un chico de 13 años que andaba en bicicleta sobre Circunvalación fue atropellado por un auto

El hecho ocurrió entre el puente de avenida Armada Argentina y Vélez Sársfield. El niño fue atropellado por un conductor de 53 años y producto del impacto resultó con traumatismo de cráneo. Fue trasladado al Hospital de Niños.

Domingo caluroso e inestable en Córdoba, con tormentas matinales y 32° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió además una serie de "avisos a muy corto plazo", alertando sobre lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo en diversos sectores del centro, el norte y el oeste de la provincia.

Córdoba con inflación similar a la nacional: los precios aumentaron 11,01% en marzo

Según informó la Dirección General de Estadística y Censos de Córdoba, los bienes tuvieron una variación mensual de 9,25% y los servicios 15,37%. En tanto, el incremento interanual del IPC-Cba alcanzó el 288,20%.