Buffarini: "A partir del miércoles ya estoy a disposición de Pedro"

"Chacho" fue presentado en La Boutique, donde fue ovacionado por los hinchas del "Matador". "Nunca dudé de venir", afirmó en conferencia de prensa.

Foto: Prensa Talleres.

“Nunca dudé de venir porque Talleres es un club que ha competido en alto nivel en los últimos tiempos”, afirmó Julio Buffarini a su retorno al club que lo formó. "Chacho" regresó a la Boutique, donde fue ovacionado por los hinchas albiazules que fueron a darle la bienvenida.

El futbolista habló en conferencia de prensa, luego de estar ante alrededor de tres mil personas, y le habló al hincha que tanto lo esperó: "Eternamente agradecido con el cariño de la gente".

Buffarini, que viene del fútbol europeo, afirmó: “Por esa locura que veo de la gente tengo en claro que tengo que dar el 200 por ciento de mí para cumplir”.

“Tengo una nena de 11 años que no vivió nunca en Córdoba y eso también me motivó a regresar”, contó el lateral derecho.

Y, a propósito, explicó: “Puedo jugar de lateral y de volante por la derecha... aunque es verdad que hace mucho que no juego de volante. Lo vengo hablando con Pedro (Caixinha, el entrenador). Sé que como lateral por derecha puedo rendir más porque llevo los últimos siete años jugando ahí”.

“El miércoles voy a estar a disposición de Pedro”, resaltó.

Te puede interesar

Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.

La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas

En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.

Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura

El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.