Belgrano no tiene respuestas y cae en Puerto Madryn 

Es derrota parcial 1 a 0 ante Deportivo Madryn, con gol de Peinopil.  Flojo partido del conjunto de barrio Alberdi. 

Belgrano cae 1 a 0 al cabo del primer tiempo ante Deportivo Madryn. - Foto: Belgrano.

Belgrano no tuvo el mejor despertar del domingo en Puerto Madryn y por eso a pesar de algunos intentos no consigue revertir el marcador,  por lo que cae 1 a 0 al cabo del primer tiempo ante Deportivo Madryn.

El gol fue obra de Mauro Peinopil con un remate de primera luego de un rechazo defensivo. 

Vale aclarar que el "Pirata" juega con un hombre menos por la imprudente falta de Meriano. De hecho el equipo de Guillermo Farré juega sin sus zagueros titulares ya que Diego Novaretti se bajó de última por lesión y que Alejandro Rébola tiene sanción por amonestaciones al igual que Wilfredo Olivera y Miño. 

De todas maneras no fue un gran partido y el local es un justo ganador parcial del partido. 

Te puede interesar

Belgrano cayó frente a Mitre de Santiago del Estero y quedó eliminado de la Copa Argentina

El conjunto de Alberdi no jugó bien, perdió 2 a 1 en Junin y quedó afuera del torneo en el primer encuentro. El partido se disputó en el estadio de Sarmiento, en el marco de los treintaidosavos de final del certamen integrador.

Fassi dio marcha atrás: desistió cobrar el bono Día del Socio para el partido con River

“Hemos tomado la decisión de postergar para octubre el Día del Socio”, dijo el presidente de Talleres. Fue horas después de sostener que las críticas por el "aporte adicional" en el precio de las entradas, lo tenían sin cuidado.

Belgrano recibe a Sarmiento para lograr un triunfo que lo despegue del fondo

El partido se juega desde las 21.30, en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi, en el marco de la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Es arbitrado por Jorge Baliño y televisado en directo por TNT Sports.

Instituto derrota 1 a 0 a Huracán en Alta Córdoba al cabo del primer tiempo

El gol, tempranero, lo convirtió el defensor Juan Franco, a los 6 minutos de juego, tras conectar una pelota disparada desde un tiro de esquina. Los dirigidos por el DT Dabove saldan en los primeros 45 minutos el déficit en este torneo de no triunfar en su casa.

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Abren las inscripciones para las escuelas de deportes que funcionan en el Parque del Kempes

A partir de este lunes, están abiertas las inscripciones, de manera digital. Las clases comenzarán el 3 de abril. Las escuelas están divididas en tres categorías: deportes convencionales, adaptados y extremos.