El Suoem se movilizó hacia el Palacio 6 de Julio

Liderado por Rubén Daniele, el Suoem siguió este martes con su plan de lucha para lograr un incremento salarial del 30% en junio.
El Suoem marchó hacia el Palacio 6 de Julio para realizar un abrazo solidario. Foto: LNM

En la mañana del martes, el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) realizó asambleas y marchó por el centro de la ciudad para realizar un abrazo solidario al Palacio 6 de Julio.

Estas actividades se enmarcan en un plan de lucha que lleva varias semanas y a través del cual el sindicato pretende lograr un aumento salarial del 30% al mes de junio. Estas asambleas resintieron durante la jornada la atención a los vecinos y contribuyentes. 

La jornada de protestas pretende ser una nueva demostración de fuerza del gremio en el marco de la negociación paritaria.

Noticias relacionadas:

El Suoem repudió las detenciones de trabajadores municipales
Viernes de asamblea en todas las dependencias de la Municipalidad de Córdoba

Te puede interesar

Lula tras el saludo de Macri: “Recuerdo cuando las diferencias se solucionaban de manera civilizada”

"Comparto plenamente el deseo de una región que trabaje unida por el desarrollo y la prosperidad de nuestros pueblos", indicó el Presidente brasileño. 

La Justicia de Misiones desestimó la denuncia por el ingreso a la Argentina de Flávio Bolsonaro

El fiscal federal subrogante Aníbal Fabián Martínez consideró que no existió delito en la jurisdicción de Puerto Iguazú, luego de recibir informes de Migraciones e Interpol.

El Senado debate hoy la Ley de Salud Mental, que habilita internaciones involuntarias

Para organismos y profesionales que trabajan en la temática, el proyecto impulsado por el gobierno de Javier Milei implica la "restauración manicomial" y más ajuste. 

Santilli defendió el paso de Bolsonaro por Argentina y rechazó la orden de la Justicia brasileña

El jefe de Gabinete, Diego Santilli, defendió el procedimiento migratorio argentino que le permitió al senador brasileño Flávio Bolsonaro huir de Brasil. 

Diputados: por diferencias con los aliados, LLA postergó el dictamen de la Ley de Biocombustibles

Los radicales, el PRO y el MID plantearon objeciones al proyecto votado en el Senado y pidieron reformar el capítulo sobre las Pymes de biodiésel.

Fuga de Bolsonaro: diputados rechazan la "complicidad" del Gobierno y exigen respuestas

Legisladores de los bloques Unión por la Patria, Frente de Izquierda, Provincias Unidas, Encuentro Federal, citaron al jefe de Gabinete, el canciller y la ministra de Seguridad.