La programación de la serie final de Instituto ante Quimsa
La "Gloria", dirigida por Lucas Victoriano, afrontará la final de la Liga Nacional de Básquetbol frente al elenco santiagueño. La serie arranca mañana en el Estadio Ciudad a las 21.
Instituto llegó por segunda vez la final de la Liga Nacional de Báquetbol, y en Alta Córdoba se aguarda con mucha expectativa esta serie donde la ‘Gloria’ se medirá ante Quimsa de Santiago del Estero.
Todos los partidos de la final serán televisados por la señal TyC Sports.
PROGRAMACIÓN
Juego 1 - Martes 31/5 - Estadio Ciudad
Juego 2 - Jueves 2/6 - Estadio Ciudad
Juego 3 - Martes 7/6 - Ángel Sandrín
Juego 4 - Jueves 9/6 - Ángel Sandrín (*)
Juego 5 - Lunes 13/6 - Estadio Ciudad (*)
(*) En caso de ser necesario
Te puede interesar
Jorge Sampaoli a un paso de convertirse en el nuevo técnico de Talleres
El entrenador dirigió las selecciones de Argentina y Chile, llevando a los trasandinos a ganar la Copa América 2015. Pasó por Europa y Brasil y el "Albiazul" será su primer club de primera división argentino.
La Selección argentina se enfrenta con Islandia, en su último amistoso previo al Mundial 2026
El encuentro será a las 22 (hora Argentina), en el Jordan-Hare Stadium de Auburn, Alabama y se podrá ver en TyC Sports y Telefe.
Scaloni confirmó que Lionel Messi entrará frente a Islandia y "jugará unos minutos”
Lo aseguró el entrenador de la "Albiceleste" en conferencia de prensa. El DT además señalo que luego del partido decidirá quien será el reemplazo de Leandro Balerdi, desafectado de "los 26" por lesión.
Los tres futbolistas de la Selección argentina que continúan lesionados
La Selección continúa recuperando físicamente a sus jugadores. Quien salió de la lista de afectados es Nicolás Paz, que ya pudo entrenar a la par del grupo.
Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco, donde Antonelli logró su quinta victoria consecutiva
El piloto argentino tuvo una floja performance en una accidentada carrera. Lewis Hamilton e Isack Hadjar completaron el podio.
Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial
Fue 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez, de penal, y Giuliano Simeone. El martes, el combinado nacional enfrentará a Islandia en el último amistoso antes de iniciar la competencia.