Estos son los cortes programados por la EPEC para este domingo

La Empresa Provincial de Energía (EPEC) informó el cronograma de interrupciones del servicio en la Capital y el interior provincial para el domingo.

EPEC informó este sábado el cronograma de cortes del servicio en Córdoba y provincia. Foto: gentileza

La Empresa Provincial de Energía (EPEC) informó el cronograma completo de cortes del servicio en la ciudad capital y el interior, debido a tareas de mantenimiento de la red programadas y mejoras varias en el tendido.

Ciudad de Córdoba. Por mantenimiento y mejoras del tendido eléctrico, habrá cortes este domingo de 7.30 a 11.30 en barrio Las Cortaderas y boulevard de Los Polacos. De 7.30 a 10.30 en barrio Ducasse. Y de 9.30 a 12 en barrios Residencial Sur, Congreso y San Pedro Nolasco. En tanto, en barrio Belgrano, el corte anunciado será de 13 a 15.

Río Cuarto. Por mantenimiento y mejoras, este domingo se anunciaron de 8 a 10.30 en el sector comprendido entre las calles Cabrera, Moreno, Paunero y Mendoza.

Tulumba. El corte del servicio fue programado entre las 8 y las 15. Comprende, además, a las localidades de Chañar, Río Seco, Simbolar, La Dormida, Las Arrias, Elcano, Villa de María y Sobremonte.

Oliva. En esta localidad, habrá un corte por mantenimiento de 8 a 12 de este domingo.

Cosquín. Por mantenimiento y mejoras hubo cortes del servicio. La EPEC informó este sábado que los barrios El Condado y Molinari cuentan con el suministro eléctrico de manera normal desde la tarde del sábado.

Te puede interesar

Jueves con tiempo bueno en Córdoba: se espera una jornada con 27° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para la capital provincial una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados.

La autopsia reveló que el hombre hallado adentro de un freezer recibió un fuerte golpe en la cabeza

Los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo del hombre de 50 años, que fue encontrado muerto en su vivienda de Alto Alberdi, refuerzan la hipótesis de un crimen. Por el momento, la Justicia busca a otro hombre quién sería la pareja de la víctima.

Turismo: segunda quincena de enero cerró con un incremento de visitantes en Córdoba

El titular de turismo provincial reveló que en lo que va del verano el gasto promedio por persona está entre los 35 y 40 mil pesos diarios y que las estadías son más cortas y oscilan “entre 3 y 4 días”.

Volcó un camión en Circunvalación y el conductor resultó herido: por la llovizna recomiendan circular con precaución

El accidente ocurrió este viernes alrededor de las 7:30. El chofer, de 51 años, venía desde Villa María y tras el vuelco resultó con heridas leves en sus manos. Hubo desvíos en el tránsito y la Caminera recomendó circular con cuidado ante las condiciones desfavorables.

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Amboy: desmantelan plantación de marihuana y secuestran más de 500 dosis de droga

El procedimiento en la localidad del departamento Calamuchita lo llevó adelante la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Terminaron detenidos un hombre de 45 años y una mujer de 37, imputados por infracción a la Ley de Estupefacientes.