Estos son los cortes programados por la EPEC para este domingo

La Empresa Provincial de Energía (EPEC) informó el cronograma de interrupciones del servicio en la Capital y el interior provincial para el domingo.
Epec cortes prensa Epec
EPEC informó este sábado el cronograma de cortes del servicio en Córdoba y provincia. Foto: gentileza

La Empresa Provincial de Energía (EPEC) informó el cronograma completo de cortes del servicio en la ciudad capital y el interior, debido a tareas de mantenimiento de la red programadas y mejoras varias en el tendido.

Ciudad de Córdoba. Por mantenimiento y mejoras del tendido eléctrico, habrá cortes este domingo de 7.30 a 11.30 en barrio Las Cortaderas y boulevard de Los Polacos. De 7.30 a 10.30 en barrio Ducasse. Y de 9.30 a 12 en barrios Residencial Sur, Congreso y San Pedro Nolasco. En tanto, en barrio Belgrano, el corte anunciado será de 13 a 15.

Río Cuarto. Por mantenimiento y mejoras, este domingo se anunciaron de 8 a 10.30 en el sector comprendido entre las calles Cabrera, Moreno, Paunero y Mendoza.

Tulumba. El corte del servicio fue programado entre las 8 y las 15. Comprende, además, a las localidades de Chañar, Río Seco, Simbolar, La Dormida, Las Arrias, Elcano, Villa de María y Sobremonte.

Oliva. En esta localidad, habrá un corte por mantenimiento de 8 a 12 de este domingo.

Cosquín. Por mantenimiento y mejoras hubo cortes del servicio. La EPEC informó este sábado que los barrios El Condado y Molinari cuentan con el suministro eléctrico de manera normal desde la tarde del sábado.

Te puede interesar