Deportes Redacción La Nueva Mañana 09/12/2017

River aventaja 2-1 contra Atlético Tucumán por la Copa Argentina

El encuentro se disputa a partir de las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, es arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TyC Sports.
El primer tiempo dejó igualados a ambos equipos 1-1. Foto: @CARPoficial

River y Atlético Tucuman, se enfrentan este sábado desde las 19:15 en la final de la Copa Argentina, en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

El Millonario marcó la diferencia al minuto 10 del primer tiempo con gol de Ignacio Scocco. Pero los tucumanos no se quedaron atrás y a los dos minutos del gran gol de Scocco, Luis Miguel Rodríguez se encargó de igualar 1-1 en partido. 

Durante el segundo tiempo, el Millonario se posicionó sobre Atlético con gol de Ignacio Martín Fernández. 

River viene de sufrir dos derrotas seguidas en la Superliga ante Newell´s como local por 3 a 1 y frente a Gimnasia y Esgrima La Plata como visitante por 2 a 1 en una de sus peores campañas de los últimos años.

En lo que va del torneo argentino, el elenco de Núñez tiene solo cuatro victorias mientras que empató en tres oportunidades y perdió cinco veces mientras que además no tuvo un buen rendimiento en la mayor parte del campeonato. En tanto, en la Copa Argentina, dejó en el camino a Atlas, Instituto de Córdoba, Defensa y Justicia y Atlanta.

Por su parte, Atlético Tucumán viene de ganarle como local a Colón por 2 a 0 dejando sin invicto al conjunto santafecino y buscará dar el "batacazo" en la Copa Argentina. En la Superliga acumuló cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas mientras que en la Copa Argentina eliminó a All Boys, Independiente, Sarmiento de Junín y Vélez.

Te puede interesar

Boca mereció más pero fue empate con Vélez en la cancha de Huracán por la cuarta fecha

El equipo xeneize igualó 1 a 1 con su par de Liniers en un encuentro donde el conjunto de Rodolfo Arruabarrena jugó mejor. Mirá los goles.

River perdió con Tigre y suma su cuarta derrota seguida en el comienzo del Torneo Clausura

El equipo dirigido por Eduardo Coudet cayó 1 a 0 en Victoria y sigue último en la tabla con cero puntos. Polémica por un supuesto penal no cobrado a Ángel Correa.

Los Pumas cayeron ante Sudáfrica en el estadio de Vélez

La selección nacional de rugby perdió 17 a 10 en un test match preparación para las próximas fechas de Nations Championship.

River confirmó a Thiago Almada como refuerzo: se suma al plantel en las próximas horas

El mediocampista ofensivo de 25 años arregló su llegada al club de Núñez. Se desempañaba como jugador del Atlético Madrid.

La Liga Profesional de Fútbol expresó sus condolencias por la muerte del padre de Leo

La Conmebol también lamentó la muerte de Jorge Messi con un comunicado: "Acompañamos con respeto y afecto a Lionel, a su familia, amigos y seres queridos".

Estudiantes de Río Cuarto perdió frente a Independiente Rivadavia en Mendoza

Fue 2 a 1 con doblete del delantero del conjunto sanjuanino Álex Arce. El equipo del Imperio del Sur suma una victoria, un empate y dos derrotas en el Clausura.