El Rey Pelusa y Lore Jiménez calentaron la fría tarde en Las Palmas

Unas 4.500 personas se congregaron para disfrutar de la música y el baile en la nueva edición del ciclo "Córdoba en Otoño" en la ciudad Capital.

Esta edición de Córdoba en Otoño en barrio Las Palmas, donde actuaron el Rey Pelusa y Lore Jiménez. - Foto: gentileza Municipalidad de Córdoba

Una nueva edición de "Córdoba en Otoño", el ciclo que recorre la ciudad de Córdoba para llevar música a los barrios, tuvo lugar en barrio Las Palmas, donde el Rey Pelusa y Lore Jiménez hicieron bailar a 4.500 vecinos de la ciudad.

El show también tuvo la presencia de Nicolás Villa y Willy Magia, quienes desde la siesta entretuvieron  a las familias que se agolparon sobre el escenario ubicado en la esquina de Juan García Martínez y Yavi del populoso barrio del sudoeste de la ciudad.

Las ediciones anteriores de Córdoba en Otoño, realizadas en barrio San Vicente y Argüello Norte, tuvieron como protagonistas a Valeria Lynch, el Paz Martínez, Magui Olave, Jean Carlos, Small Jazz Band, Campedrinos, Pablo Lozano y Brisas del Norte.

Noticia relacionada:

Como en otras ocasiones. se hizo presente el intendente Martín Llaryora y el viceintendente Daniel Passerini.

Te puede interesar

Domingo con tiempo cálido y cielo algo nublado: la máxima rondará los 30°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con nubosidad variable. Para el lunes y martes, prevén similares condiciones meteorológicas al domingo. Desde el jueves, volverá el intenso calor.

Cerro Uritorco: rescataron a una pareja que cayó a un barranco cuando practicaba senderismo

Uno de los damnificados debió ser trasladado desde el Cerro Overo hasta el Hospital San Roque de Córdoba Capital en helicóptero sanitario. Trabajaron en el lugar, 60 efectivos del DUAR, el ETAC y Bomberos Voluntarios.

Otro aumento al boleto interurbano: ya rige la tercera suba del año en Córdoba

El Ente Regulador de Servicios Públicos autorizó una nueva suba en los pasajes para el transporte interurbano en la provincia. Se trata del tercer ajuste con altos porcentajes, en lo que va del año. Ahora, un boleto de Córdoba a Carlos Paz, costará $3.069.

“No hay forma que sobreviva una bibliodiversidad sin una ley del libro”

El megaproyecto presentado por Javier Milei incluye la derogación de la ley 25.542, que establece el precio único de los libros. Más allá de lo económico, ¿cómo impacta esta ley? ¿Cuáles son las consecuencias de su eliminación? Lo explican en diálogo con LNM dos referentes de librerías independientes de Córdoba.

Arranca el finde largo con una jornada calurosa: la máxima será de 31°

Con cielo mayormente nublado, los vientos serán leves del sector norte rotando al nordeste. La marca mínima es de 18°. Se pronostica para el viernes un mejoramiento en las condiciones meteorológicas con cielo totalmente despejado en buena parte del día.

Paro nacional universitario el 14 de marzo: Adiuc adhiere y no inician las clases en la UNC

Por unanimidad, la Asamblea General la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba resolvió adherir a la medida de fuerza nacional, dispuesta por el Frente Sindical de Universidades Nacionales para el próximo jueves.