El Rey Pelusa y Lore Jiménez calentaron la fría tarde en Las Palmas

Unas 4.500 personas se congregaron para disfrutar de la música y el baile en la nueva edición del ciclo "Córdoba en Otoño" en la ciudad Capital.

Córdoba 15/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
cordoba en otoño 2 (1)
Esta edición de Córdoba en Otoño en barrio Las Palmas, donde actuaron el Rey Pelusa y Lore Jiménez. Foto: gentileza Municipalidad de Córdoba

Una nueva edición de "Córdoba en Otoño", el ciclo que recorre la ciudad de Córdoba para llevar música a los barrios, tuvo lugar en barrio Las Palmas, donde el Rey Pelusa y Lore Jiménez hicieron bailar a 4.500 vecinos de la ciudad.

El show también tuvo la presencia de Nicolás Villa y Willy Magia, quienes desde la siesta entretuvieron  a las familias que se agolparon sobre el escenario ubicado en la esquina de Juan García Martínez y Yavi del populoso barrio del sudoeste de la ciudad.

cordoba en otoño 2 (2)

Las ediciones anteriores de Córdoba en Otoño, realizadas en barrio San Vicente y Argüello Norte, tuvieron como protagonistas a Valeria Lynch, el Paz Martínez, Magui Olave, Jean Carlos, Small Jazz Band, Campedrinos, Pablo Lozano y Brisas del Norte.

Noticia relacionada:

Como en otras ocasiones. se hizo presente el intendente Martín Llaryora y el viceintendente Daniel Passerini.

cordoba en otoño  (3)

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto