Estos son los cortes programados por la EPEC para este domingo

La Empresa Provincial de Energía (Epec) informó el cronograma de interrupciones del servicio en la Capital y el interior provincial para el domingo.

En distintos barrios de la capital y localidades del interior habrá cortes parciales del servicio eléctrico. - Foto: gentileza

La Empresa Provincial de Energía (Epec) informó este el cronograma completo de cortes del servicio en la ciudad capital y el interior, debido a tareas de mantenimiento de la red programadas y mejoras varias en el tendido.

Ciudad de Córdoba. Mantenimiento y mejorasen barrio Santa Clara de Asis, de 8 a 12. En Barrio Alto Hermosos de 8.30 a 13.30. En sector de Monseñor Pablo Cabrera entre boulevard Los Calabreses y avenida Japón, de 9 a 23.

En barrio Centro, el corte se producirá en el área comprendida entre las calles Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires e Independencia, en forma parcial y de 7.30 a 12.30.

Mientras que en barrio Parque Ituzaingó, la interrupción del servicio se producirá de 8 a 12.

San Francisco. Mantenimiento y mejoras en barrios Consolata y 9 de Septiembre. De 8.30 a 12.30.

Despeñaderos. Mantenimiento y mejoras, de 8 a 10, en ampliosm sectores de la localidad.

Río Cuarto. Corte por mantenimiento y mejoras, en barrios Paraíso, Universidad, Las Delicias, Jardín Norte IPV, Banda Norte, y Country Riverside. Será de 8 a 23.30.

Alta Gracia. Por mantenimiento y mejoras, corte del servicio de 7.30 a 8 y de 11.45 a 12.15, en  barrios Sur, Touring, El Golf, 1ro. de Mayo, Pellegrini, Sabatini, Córdoba, Portal del Sol, Potrero de Loyola, Alta Gracia Country Golf Club y Paravachasca. También, y de 7.30 a 12, en los barrios Córdoba y Primero de Mayo.

Villa Nueva. Por mantenimiento y mejoras, Epec anunció cortes de 7 a 11 de manera total en esta localidad.

Bell Ville. Habrá corte por mantenimiento de redes de 7 a 11 en el área comprendida por las calles Cura Ferreyra, Lamadrid, Avellaneda, Tucumán y Rivera Indarte, y barrio Portal del Río.

Te puede interesar

Representantes de empresas francesas visitaron la sede de Ceprocor en Santa María

Tienen interés en utilizar una especie nativa, que podría ser aplicada en suplementos alimentarios que producen sus compañías. El acercamiento busca conocer las capacidades analíticas y de investigación del Centro de Excelencia.

Murió un hombre al ser atacado por un enjambre de abejas en Córdoba

El hecho se registró cerca de las 17.30, cuando la víctima fue picada por las abejas en su casa de la calle San Roque al 600 e en Villa Parque Síquiman, y tras el incidente fue trasladada de inmediato a un centro asistencial de la zona.

Tras las lluvias, se espera que esta semana la temperatura vaya en ascenso

El Servicio Meteorológica Nacional (SMN) señaló que se esperan vientos del sector norte y poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 10° y la máxima de 24°.

Echevarría: “Milei y Llaryora están alineados en un mismo plan devastador, brutal y represivo”

La Nueva Mañana dialogó en exclusiva con la legisladora cordobesa de izquierda Luciana Echevarría. “Es claro que el reseteo del país direccionado a instalar las políticas neoliberales más radicales que encarna Milei es en general acompañado por Llaryora”, aseguró.

Adhemar: elevan a juicio la causa contra Bacchiani por estafas en inversiones con criptomonedas

Según la acusación, el imputado habría montado en la ciudad de Córdoba una sucursal de su empresa y mediante esta firma habría captado numerosas víctimas que aportaron grandes sumas de dinero.

Otra suba: desde hoy aumentan taxis, remises y la Inspección Técnica Vehicular

La Secretaría de Movilidad Urbana indicó que los nuevos valores llevan, desde este viernes, la bajada de bandera en taxis de $656 a $1.004. La ITV para vehículos particulares costará $11.493,27 y para motocicletas de hasta 175 cc $4.063,67.