Estos son los cortes programados por la EPEC para este domingo

La Empresa Provincial de Energía (Epec) informó el cronograma de interrupciones del servicio en la Capital y el interior provincial para el domingo.

Córdoba 07/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Epec cortes programados Prensa Epec
En distintos barrios de la capital y localidades del interior habrá cortes parciales del servicio eléctrico. Foto: gentileza

La Empresa Provincial de Energía (Epec) informó este el cronograma completo de cortes del servicio en la ciudad capital y el interior, debido a tareas de mantenimiento de la red programadas y mejoras varias en el tendido.

Ciudad de Córdoba. Mantenimiento y mejorasen barrio Santa Clara de Asis, de 8 a 12. En Barrio Alto Hermosos de 8.30 a 13.30. En sector de Monseñor Pablo Cabrera entre boulevard Los Calabreses y avenida Japón, de 9 a 23.

En barrio Centro, el corte se producirá en el área comprendida entre las calles Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires e Independencia, en forma parcial y de 7.30 a 12.30.

Mientras que en barrio Parque Ituzaingó, la interrupción del servicio se producirá de 8 a 12.

San Francisco. Mantenimiento y mejoras en barrios Consolata y 9 de Septiembre. De 8.30 a 12.30.

Despeñaderos. Mantenimiento y mejoras, de 8 a 10, en ampliosm sectores de la localidad.

Río Cuarto. Corte por mantenimiento y mejoras, en barrios Paraíso, Universidad, Las Delicias, Jardín Norte IPV, Banda Norte, y Country Riverside. Será de 8 a 23.30.

Alta Gracia. Por mantenimiento y mejoras, corte del servicio de 7.30 a 8 y de 11.45 a 12.15, en  barrios Sur, Touring, El Golf, 1ro. de Mayo, Pellegrini, Sabatini, Córdoba, Portal del Sol, Potrero de Loyola, Alta Gracia Country Golf Club y Paravachasca. También, y de 7.30 a 12, en los barrios Córdoba y Primero de Mayo.

Villa Nueva. Por mantenimiento y mejoras, Epec anunció cortes de 7 a 11 de manera total en esta localidad.

Bell Ville. Habrá corte por mantenimiento de redes de 7 a 11 en el área comprendida por las calles Cura Ferreyra, Lamadrid, Avellaneda, Tucumán y Rivera Indarte, y barrio Portal del Río.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto