La primera soprano trans del Teatro Colón llega a Córdoba
Es en el marco de una gala que organiza la Municipalidad de Córdoba por los diez años de la Ley de Identidad de Género. El show será en el Teatro Griego del Parque Sarmiento.
María del Castillo De Lima, la primera soprano trans del Teatro Colón, dará un concierto en el marco del 10° aniversario de la Ley de Identidad de Género.
El show inolvidable será en el Teatro Griego del Parque Sarmiento este domingo 8 de mayo a las 18. El evento es organizado por la Dirección de Diversidad de la Municipalidad de Córdoba.
En el evento entregarán distinciones a diferentes organizaciones sociales de la comunidad trans, por su trabajo en la obtención y la búsqueda de derechos.
La gala además constará de un inédito show de más de 20 personalidades trans del arte y la cultura local en un homenaje al activismo trans-travesti de la ciudad de Córdoba.
Te puede interesar
El cantautor Lucio Mantel trae a Córdoba "Los Ancestros", su más reciente álbum
El espectáculo se presenta como una exploración íntima y conceptual sobre la memoria y la trascendencia. El show será el sábado 31 de octubre, a las 20.30, en Puerta 276.
La Feria del Libro Córdoba celebra 40 años: 360 actividades, figuras de la literatura y 100 stands
Comenzará el 30 de octubre. La Supermanzana de la Intendencia será la sede principal de la grilla que también se extenderá a espacios culturales barriales.
Horacio Burgos y la Orquesta Municipal de Cuerdas se presentan este jueves en el Teatro Comedia
El reconocido guitarrista, compositor, arreglador y docente compartirá escenario con el elenco artístico estable municipal. El concierto comenzará a las 20, en Rivadavia 254.
Jornada cultural en el Cispren: el historiador Kevin Bryan presentará su nuevo libro
Será este viernes, a las 19, en el sindicato de prensa. Bryan presentará "Fronteras de Fuego: geopolítica, recursos y conflictos de África" y luego habrá música en vivo.
Nos encontramos | La Juli: "Crecí sabiendo qué quería hacer"
La cantante, rapera y compositora tendrá presencia activa en el 39° Encuentro Plurinacional de Mujeres. En plena tarea y vértigo le preguntamos de qué manera su voz acompaña cada lucha en calles y escenarios junto a sus pares.
Nos encontramos | Mariana Isasi: "La idea es elegir un proyecto de vida con autonomía"
La jefa de la Oficina del Fondo de Población de la ONU en Argentina reflexionó acerca de la necesidad de acompañar y promover políticas que respeten la autonomía reproductiva.