Cayó otro integrante de la banda que robaba autos en Córdoba y Catamarca

Lo informó la Policía en sus redes virtuales, y confirmó que cinco de los 24 apresados con anterioridad fueron trasladados a la provincia.

La banda operaba en dos provincias. - Foto: Twitter Policía de Córdoba/Archivo

El denominado "Operativo sin fronteras" tuvo un nuevo capítulo este miércoles, con la detención de otro integrante de la banda que operaba en dos provincias y se dedicaba al robo de vehículos y posterior venta de autopartes. Así lo informó la Policía en sus redes virtuales, y señaló que cinco detenidos con anterioridad fueron trasladados a Córdoba. 

El grupo que se dedicaba a esta práctica delictiva fue desarticulado el 21 de abril pasado, en múltiples allanamientos simultáneos en ambas provincias. En aquella oportunidad, los policías incautaron armas de fuego, rodados, autopartes y dinero, elementos claves para una investigación judicial que lleva adelante el fiscal del Distrito I Turno IV, Rubén Caro. 

Noticia relacionada:

Desbarataron una banda que robaba vehículos en Córdoba y Catamarca

Te puede interesar

Domingo inestable: se anuncian tormentas y chaparrones y la máxima rondará los 25°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores precipitaciones durante toda la jornada, con ingreso de aire fresco. La temperatura mínima alcanzará los 18°.

Vacunación: continúan durante febrero los operativos en residencias para adultos mayores

En el inicio de febrero, el equipo de Inmunizaciones del Ministerio de Salud continúa su recorrido en distintas instituciones de la ciudad para brindar mayor cobertura y protección ante distintas enfermedades.

Miércoles con tiempo inestable: máxima de 30° y probabilidad de lluvias por la tarde

El SMN prevé una jornada calurosa, con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones por la tarde, noche. El tiempo inestable continuará el resto de la semana con máximas alrededor de los 30°.

ATE movilizó en Córdoba y dijo “no a los despidos” del Gobierno Nacional

En la ciudad exigieron “no al cese de inspecciones de trabajo infantil y trata de personas”, paritarias y por los despidos estatales. En el país son más de 70 mil los vínculos laborales que corren peligro de finalización a partir del 31 de marzo.

Un tren embistió un automóvil y lo arrastró 150 metros: hay dos personas heridas

El hecho ocurrió este viernes poco antes de las siete de la mañana, en avenida Japón y Vías Férreas, a la altura del barrio Remedios de Escalada. Los ocupantes del vehículo resultaron con heridas. Se investigan las causas que desencadenaron el choque.

Este viernes inicia el cronograma de pagos de la Administración Pública provincial

Los pasivos provinciales serán los primeros en cobrar sus haberes, a partir del viernes 1° de marzo. En tanto los trabajadores activos de la Provincia empezarán a percibir los salarios de febrero desde el lunes 4 de marzo y hasta el miércoles 6.