River y Atlético Tucumán empataron en el Monumental de Núñez

Por la 12ma. fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional el elenco tucumano hizo un partidazo ante los "Millonarios" e igualaron 1-1.

Enzo Fernández abrió el marcador en el Monumental. - Foto: Prensa River.

En el estadio Monumental River y Atlético Tucumán, que acumula 8 partidos sin triunfos, empataron 1-1 por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo hicieron un mejor partido, pero el "Decano" aprovechó el momento justo para lograr la igualdad cuando peor la estaban pasando. Después los tucumanos supieron resistir y tuvieron un gran despliegue.

El primer tiempo fue muy disputado, River tuvo el dominio del balón pero parecía que no iba a poder representarlo en el marcador. Hasta que, en tiempo agregado, una jugada cordobesa abrió el marcador: gran pase de Julián Álvarez dejó mano a mano a Matías Suárez. Antes de rematar, fue derribado por Manuel Capasso y Tello señaló penal. Enzo Fernández se hizo cargo y marcó el tanto.

En el complemento, los dirigidos por Lucas Pusineri encontraron el empate antes de cumplirse el cuarto de hora gracias a un remate cruzado de Ciro Rius y una floja respuesta de Franco Armani: rebote al medio y Ramiro Ruiz Rodríguez solo tuvo que poner la cabeza para mandarla a guardar.

Te puede interesar

Copa de la Liga: Talleres visita a Independiente, en un duelo directo por el pase a los playoffs

El partido se jugega desde las 20, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda. El encuentro es arbitrado por Héctor Paletta y televisado por TNT Sports. Ambos planteles arriban con posibilidades de acceder a la fase final del torneo.

Copa de la Liga: Boca no pudo liquidar el pleito y Sarmiento de Junín se lo igualó

El conjunto "Xeneize", dirigido por Diego Martínez, ganaba por el tanto convertido por Miguel Merentiel, pero el uruguayo Edinson Cavani desperdició varias situaciones y José Mauri igualó para el equipo de la provincia de Buenos Aires.

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Instituto recibe a Independiente, en busca de un triunfo que lo mantenga en la punta

El encuentro, correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, se juega desde las 17 en el estadio Presidente Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. Instituto lidera su grupo de manera invicta, junto a River, fruto de tres triunfos y dos empates.

Confirmado: el Superclásico se jugará este domingo a las 15.30 en el Estadio Kempes

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó sedes, fechas y horarios de los cuartos de final de la Copa de la Liga. River y Boca se miden el domingo en la capital cordobesa, en tanto que los otros cruces de cuartos de final, los tres se disputarán el sábado.

Talleres le ganó 1 a 0 a Deportivo Riestra y se metió en el lote de clasificación

Una importante victoria cosechó el "Matador" en su visita al "Malevo", que le permite meterse en la discusión para entrar en los playoffs del torneo. El tanto lo marcó el paraguayo Ramón Sosa, de tiro penal, a los 17 minutos de la primera etapa.