Talleres empata con River en la noche fría del Kempes

El albiazul iguala 0 a 0, aunque fue superado en las acciones por el "Millonario", que puso en cancha a los suplentes. Herrera mantiene en cero el arco tras una doble tapada fenomenal.
Talleres empata en cero con Roiver tras el primer tiempo. Foto: gentileza Tw CARP

Talleres no consigue hacerse ni de la pelota ni del partido ante los suplentes de River Plate en la ventosa noche en el Mario Kempes. Pero a pesar de ser superados en el desarrollo, el empate parcial 0 a 0 es un alivio al cabo del primer tiempo, ante casi 50 mil personas.

El conjunto de Pedro Caixinha no hace pie ni impone condiciones y la más clara que tuvo fue una especie de mano a  mano de Michael Santos que no fue ni pase ni definición en el único quede de la defensa del "Millonario".

El resto fue un monólogo. Los suplentes de River hicieron su negocio, con Pochettino, Simón y Palavecino de abanderados con la pelota, dominando ampliamente el mediocampo y las acciones.

De hecho el partido está en cero por una doble tapada de Guido Herrera (la segunda espectacular) ante el remate de Zuculini y rebote de Brian Romero, y en la tercera instancia la salva en la línea Rafael Pérez. 

De todas maneras, el albiazul sabe que debe ajustar estribos porque Gallardo tiene el mejor arsenal en el banco de suplentes. Mientras tanto Caixinha buscará alternativas de un equipo que fue superado y estático.

Noticia relacionada 

Talleres, último en su zona, recibe al difícil River en el Kempes

Te puede interesar

Vozinha, el arquero sensación del Mundial, se incorpora al Colo Colo de Chile

El guardameta de 40 años fue anunciado como incorporación del equipo chileno y será presentado en el estadio Monumental.

Talleres visita a Newell's en el inicio del Clausura con el debut de Sampaoli como DT

El Albiazul busca comenzar con el pie derecho el torneo en Rosario ante la Lepra rosarina. Jorge Sampaoli debuta oficialmente como entrenador de la "T". Desde las 17.

Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura

"La Gloria" pagó caro la falta de precisión para definir y sufrió su primera derrota en el torneo. El tanto de "El Fortín" lo marcó Manuel Lanzini a los 46 minutos del primer tiempo.

Con un triunfo 2 a 1 sobre Rosario Central, el campeón Belgrano debutó en el Torneo Clausura

Los goles "piratas" fueron convertidos por "Uvita" Fernández y González Metilli. El "canalla" había descontado momentáneamente, de la mano de Julián Fernández.

Sudamericana: con gol de Merentiel, Boca venció de local a O'Higgins de Chile por la mínima

El "xeneize" hizo pesar su efectividad para sobreponerse en un partido que había comenzado complicado. La revancha se jugará el 30 de julio en Chile.

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección: "El amor por estos colores dura para toda la vida"

A través de un mensaje que compartió en sus redes sociales, el defensor de 38 años dio por finalizada su participación en el equipo con el que disputó cuatro mundiales.