Talleres empata con River en la noche fría del Kempes

El albiazul iguala 0 a 0, aunque fue superado en las acciones por el "Millonario", que puso en cancha a los suplentes. Herrera mantiene en cero el arco tras una doble tapada fenomenal.
River Talleres by CARP
Talleres empata en cero con Roiver tras el primer tiempo. Foto: gentileza Tw CARP

Talleres no consigue hacerse ni de la pelota ni del partido ante los suplentes de River Plate en la ventosa noche en el Mario Kempes. Pero a pesar de ser superados en el desarrollo, el empate parcial 0 a 0 es un alivio al cabo del primer tiempo, ante casi 50 mil personas.

El conjunto de Pedro Caixinha no hace pie ni impone condiciones y la más clara que tuvo fue una especie de mano a  mano de Michael Santos que no fue ni pase ni definición en el único quede de la defensa del "Millonario".

El resto fue un monólogo. Los suplentes de River hicieron su negocio, con Pochettino, Simón y Palavecino de abanderados con la pelota, dominando ampliamente el mediocampo y las acciones.

De hecho el partido está en cero por una doble tapada de Guido Herrera (la segunda espectacular) ante el remate de Zuculini y rebote de Brian Romero, y en la tercera instancia la salva en la línea Rafael Pérez. 

De todas maneras, el albiazul sabe que debe ajustar estribos porque Gallardo tiene el mejor arsenal en el banco de suplentes. Mientras tanto Caixinha buscará alternativas de un equipo que fue superado y estático.

Noticia relacionada 

River TalleresTalleres, último en su zona, recibe al difícil River en el Kempes

Te puede interesar