La Provincia reportó este martes 119 casos de Covid y ningún fallecimiento

El Ministerio de Salud de Córdoba indicó este miércoles que el nivel de ocupación de camas críticas es de 0,3% y con asistencia respiratoria mecánica de 30%.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este miércoles se notificaron 119 casos de Covid-19. - Foto: Gobierno de Córdoba.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este miércoles se notificaron 119 casos de Covid-19, de los cuales 51 corresponden a Córdoba capital y 68 al interior provincial.

Desde que se declaró el brote de coronavirus en la provincia de Córdoba se acumularon un total de 968.710
casos.

Este miércoles en la provincia se confirmó que no hubo ningún fallecimiento. Con los últimos datos de la pandemia, el total de decesos registrados a causa del coronavirus en la provincia, desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, se mantiene a 7.847.

En cuanto a la ocupación de camas críticas adultos por Covid-19, la cartera sanitaria provincial indicó que son10 las personas internadas, lo que importa un porcentaje de ocupación de 0,3 por ciento de las camas disponibles por el sistema de salud en todo el territorio. 

En tanto, con asistencia respiratoria mecánica se encuentran internadas en nosocomios de la provincia tres personas, que implica un porcentaje de ocupación del 30 por ciento del total de camas disponibles para pacientes que requieren esta atención especial. 

Te puede interesar

Histórica movilización en Córdoba: una multitud marchó por la educación pública y en contra del ajuste presupuestario de Milei

Participaron más de 70 mil personas entre autoridades de universidades locales, estudiantes, docentes, no docentes, gremios, organizaciones sociales, y referentes de todo el arco político, incluidos del Gobierno provincial y municipal.

Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión de los vuelos entre Río Cuarto y Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión de los vuelos entre Río Cuarto y Buenos Aires desde el 21 de abril hasta el 30 de junio por “falta de aviones disponibles”.

8M: El feminismo cordobés respondió al ajuste con una masiva marcha de unidad

En la tarde de este viernes, en unidad marcharon miles de mujeres por el centro de la ciudad, en el marco de un nuevo Día Internacional de las Mujeres y Paro Internacional Feminista. Participaron organizaciones sociales, políticas, sindicales y estudiantiles.

Cómo funcionarán los comercios en Córdoba durante los feriados de abril

La Cámara de Comercio de Córdoba anunció la modalidad de apertura durante los días de Semana Santa. El jueves 28 de marzo abrirán sus puertas con normalidad.

Estudiantes del Francisco Pablo de Mauro manifestarán en defensa de la biblioteca

En el marco de una serie de reclamos que vienen realizando para exigir mejoras edilicias, este viernes al mediodía alumnos y alumnas del IPEM 38 Francisco Pablo de Mauro concentrarán en la puerta de la escuela secundaria para evitar el cierre del turno tarde en la biblioteca.

Hallaron el cuerpo del hombre que se había arrojado al río San Antonio cuando la crecida

El nadador, de unos 30 años, era intensamente buscado luego de que el domingo vecinos dieran aviso a las autoridades sobre el hecho. Personal del DUAR encontró el cadáver a unos 400 mettros del Puente Uruguay, en Villa Carlos Paz.