Racing de Nueva Italia no presentaría cambios ante San Lorenzo
La "Academia", que lleva once encuentros sin perder, se medirá ante el "Ciclón" este miércoles en el estadio Juan Gilberto Funes.
Racing de Nueva Italia repetirá equipo para enfrentar este miércoles a San Lorenzo, en partido por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.
El técnico Carlos Bossio, conforme con el rendimiento mostrado el fin de semana en el partido con Crucero del Norte de Posadas (4-1), no introducirá cambios.
De esta manera, la alineación será la misma que se presentó en el estadio Miguel Sancho el sábado pasado.
La formación de la ‘Academia’ será con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Lisardo Docampo, Emmanuel Giménez, Pablo López; Leandro Fernández; Agustín Lavezzi y Emiliano Blanco.
Los de Nueva Italia, que lleva once encuentros sin perder, y San Lorenzo se medirán este miércoles, a las 21.00, en el estadio Juan Gilberto Funes, de La Punta, con el arbitraje de Fernando Espinoza.
Te puede interesar
River igualó ante Monterrey y no pudo asegurarse el pase a octavos del Mundial de Clubes
Fue 0 a 0 en California ante una multitud. El "Millo" definirá el pase a octavos frente al Inter de Milán el próximo miércoles.
Boca cayó ante el Bayern Munich y quedó al borde de la eliminación del Mundial de Clubes
El Xeneize perdió 2 a 1 frente al equipo alemán, donde marcaron Kane y Olise. Merentiel había empatado transitoriamente.
Mundial de Clubes: tras el agridulce debut, Boca enfrenta el Bayern Munich en Miami
Desde las 22 (hora argentina), este viernes el "Xeneize" enfrentará en el Hard Rock Stadium de Miami al conjunto teutón, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Clubes, por el que horas antes se cruzarán Benfica y Auckland City.
Mundial de Clubes: River debutó con un triunfo, ante el Urawa Red Diamonds de Japón
Para el equipo de Marcelo Gallardo, convirtieron Facundo Colidio, Sebastián Driussi y Maximiliano Meza. Desde el conjunto "millonario" celebran la diferencia de dos goles, lograda, pensando en la clasificación a los octavos de final del torneo.
Boca ganaba, pero Di María y Otamendi lo empataron para el Benfica
Boca arrancó el Mundial de Clubes con una igualdad 2 a 2 frente al equipo portugués. El viernes próximo enfrenta al Bayern Munich.
Colapinto sufrió la estrategia de Alpine, terminó 13º y no pudo sumar puntos en el GP de Canadá
El triunfo fue para el británico George Russell, de Mercedes, mientras que el podio lo completaron el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el italiano Kimi Antonelli (Mercedes).