Farré ratifica la formación en Belgrano para ir a Santiago del Estero

Con vistas al duelo con Güemes del lunes próximo, el técnico mantendrá la misma alineación por tercera vez consecutiva, y el mismo esquema con tres puntas.
Farré en el predio del "Pirata". Foto: Prensa Belgrano.

El buen presente de Belgrano motiva a que el técnico Guillermo Farré decida no improvisar sino ratificar la buena tarea realizada, que tiene al equipo en lo alto de la Primera Nacional.

Y a pesar de que restan tres días para el duelo del lunes ante Güemes de Santiago del Estero, en su idea está mantener el mismo equipo que viene de superar All Boys la fecha pasada.

En definitiva,  no tiene golpeados, salvo alguna molestia que aqueja a Joaquín Susvielles y a Diego Novaretti, pero nada que sea de consideración. Y a su vez buscará darle solidez al esquema de 4-3-3, con un volante central y dos internos más los tres puntas bien diferenciados.

Entonces, de no medir ningún imponderable, Belgrano saldrá  a la cancha en Santiago con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Longo y Mariano Miño; Susvielles, Pablo Vegetti y Maximiliano Comba. Es decir, repite la alineación por tercer cotejo consecutivo.

Vale aclarar que la dirigencia del "Pirata" realiza gestiones para poder tener público y de esa forma pasar el partido al estadio "Madre de Ciudades" y con hinchada visitante.

Te puede interesar

Por el Grupo B de la Copa del Mundo Suiza goleó 4-1 a Bosnia y Herzegovina

El mediocampista del Friburgo, Manzambi, compuso un doblete y los helvéticos desataron una ráfaga de goles en la segunda mitad. El partido se jugó en el SoFi Stadium, en Los Ángeles. 

Canadá dominó de principio a fin y logró una goleada histórica de 6 a 0 sobre Qatar

El anfitrión logró su primera victoria en la historia de la Copa del Mundo. Con fútbol y goles pasó a loderar el Grupo B junto a Suiza con 4 puntos. El encuentro se jugó en el estadio BC Place de Vancouver. 

República Checa y Sudáfrica empataron y mantienen sus chances de clasificar a los 16avos de final

Los equipos se enfrentaron en Atlanta e igualaron el marcador 1-1, en la segunda fecha del Grupo A del Mundial 2026.  

Mundial 2026: así quedaron los grupos tras la finalización de la Fecha 1

Las 48 selecciones ya tuvieron su estreno en la Copa del Mundo y los grupos empiezan a mostrar los primeros candidatos, sorpresas y urgencias.

Colombia cerró la primera fecha de la fase de grupos del Mundial con un 3 a 1 sobre Uzbekistán

Los goles "cafeteros" fueron convertidos por Daniel Muñoz, Luis Díaz y Jaminton Campaz. Uzbekistán había logrado un empate parcial por medio de Abbosbek Fayzullaev.

Ghana derrotó a Panamá 1 a 0 por el tanto agónico convertido por el juvenil Caleb Yirenkyi

El cotejo se disputó en el Toronto Stadium. Se completó así el primer partido de los equipos del Grupo L, que también integran Inglaterra y Croacia. Los panameños siguen sin lograr puntos en una Copa del Mundo.