Farré ratifica la formación en Belgrano para ir a Santiago del Estero

Con vistas al duelo con Güemes del lunes próximo, el técnico mantendrá la misma alineación por tercera vez consecutiva, y el mismo esquema con tres puntas.

Deportes 08/04/2022 Federico Jelic Federico Jelic
Farre DT Belgrano
Farré en el predio del "Pirata". Foto: Prensa Belgrano.

El buen presente de Belgrano motiva a que el técnico Guillermo Farré decida no improvisar sino ratificar la buena tarea realizada, que tiene al equipo en lo alto de la Primera Nacional.

Y a pesar de que restan tres días para el duelo del lunes ante Güemes de Santiago del Estero, en su idea está mantener el mismo equipo que viene de superar All Boys la fecha pasada.

En definitiva,  no tiene golpeados, salvo alguna molestia que aqueja a Joaquín Susvielles y a Diego Novaretti, pero nada que sea de consideración. Y a su vez buscará darle solidez al esquema de 4-3-3, con un volante central y dos internos más los tres puntas bien diferenciados.

Entonces, de no medir ningún imponderable, Belgrano saldrá  a la cancha en Santiago con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Longo y Mariano Miño; Susvielles, Pablo Vegetti y Maximiliano Comba. Es decir, repite la alineación por tercer cotejo consecutivo.

Vale aclarar que la dirigencia del "Pirata" realiza gestiones para poder tener público y de esa forma pasar el partido al estadio "Madre de Ciudades" y con hinchada visitante.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Manolo Lafuente

Dolor en el periodismo de Córdoba: murió Manolo Lafuente

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 17/05/2024

"Adiós al poeta y periodista", expresó el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación. Se desempeñó en numerosos medios radiales, televisivos y gráficos de esta ciudad, como los diarios La Voz del Interior, Córdoba y Los Principios.