River le ganó a Alianza Lima de Perú con gol de Matías Suárez
El elenco que conduce Marcelo Gallardo inició la Copa Libertadores 2022 ganando en condición de visitante. Preocupación por la lesión de Rojas.
River festejó en su debut en la Copa Libertadores. El elenco que conduce Marcelo Gallardo venció por 1-0 a Alianza Lima, en condición de visitante en Perú, por la primera fecha del Grupo F del certamen continental, zona que comparten con Fortaleza y Colo Colo.
El cordobés Matías Suárez ingresó en el segundo tiempo y marcó el gol del triunfo. Por otra parte, hay mucha preocupación por la lesión de Robert Rojas.
El "Millonario" era mejor, buscaba pero no encontraba el gol .
El "Muñeco" Gallardo mandó a la cancha a Suárez a los 17 del segundo tiempo en lugar de Santiago Simón y tres minutos más tarde, después de una buena habilitación del cordobés Julián Álvarez, el "Oreja" abrió el marcador con un derechazo cruzado.
Te puede interesar
Harry Kane, ganador del Balón de Oro: “Ojalá sea inspiración de niños y niñas”
El atacante de 33 años tuvo una temporada 2025/26 memorable, en la que convirtió 73 goles, repartió ocho asistencias y ganó tres títulos, que le permitieron quedarse con el premio.
Instituto 1 Riestra 0: clasificado a la Sudamericana y a nada de terminar primero en su grupo
"La Gloria" se impuso en un partido clave al "Malevo" y ahora lleva cinco puntos de ventaja al sgubdo del grupo cuando restan seis por jugarse. El gol lo anotó de penal Jeremías Lázaro.
No pudo ser para Messi: el delantero inglés Harry Kane se quedó con el Balón de Oro
Jugador del Bayern Munich alemán y la selección que se quedó con el bronce en el Mundial, Kane también fue reconocido como el mejor delantero del mundo.
Messi va por su noveno Balón de Oro: quiénes son los grandes candidatos
El astro argentino podría ganar este lunes su noveno Balón de Oro, en una ceremonia que se llevará a cabo a partir de las 17 (hora de Argentina) en el Palladium Theatre de Londres.
El Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona en el Camp Nou
Fue 2 a 1 para el equipo "merengue" con dos tantos de Kylian Mbappé. Raphinha había puesto la igualdad transitoria para el local.
Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto
El podio lo completaron el Ferrari de Charles Leclerc y el Red Bull de Max Verstappen. El argentino abandonó en la vuelta 37.