River le ganó a Alianza Lima de Perú con gol de Matías Suárez

El elenco que conduce Marcelo Gallardo inició la Copa Libertadores 2022 ganando en condición de visitante. Preocupación por la lesión de Rojas.

Deportes 06/04/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
matias suarez
Suárez marcó el gol con pase de Julián Álvarez. Foto: Conmebol.

River festejó en su debut en la Copa Libertadores. El elenco que conduce Marcelo Gallardo venció por 1-0 a Alianza Lima, en condición de visitante en Perú, por la primera fecha del Grupo F del certamen continental, zona que comparten con Fortaleza y Colo Colo.

El cordobés Matías Suárez ingresó en el segundo tiempo y marcó el gol del triunfo. Por otra parte, hay mucha preocupación por la lesión de Robert Rojas.

El "Millonario" era mejor,  buscaba pero no encontraba el gol .

El "Muñeco" Gallardo mandó a la cancha a Suárez a los 17 del segundo tiempo en lugar de Santiago Simón y tres minutos más tarde, después de una buena habilitación del cordobés Julián Álvarez, el "Oreja" abrió el marcador con un derechazo cruzado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto