Córdoba31/03/2022

La Provincia reportó este jueves 340 casos de Covid-19 y un fallecimiento

El Ministerio de Salud de Córdoba indicó que el nivel de ocupación de camas críticas es de 0,3% y con asistencia respiratoria de 55,6%. Los casos acumulados son 966.973.
En Córdoba este jueves se reportaron 340 contagios de Covid-19 y un fallecimiento. Foto: Municipalidad de Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este jueves se notificaron 340 casos de Covid-19, de los cuales 139 corresponden a Córdoba capital y 201 al interior provincial. Se reportó una muerte por la enfermedad.

Desde que se declaró el brote de coronavirus en la provincia de Córdoba se acumularon un total de 966.973 casos.

Este jueves en la provincia se registró un fallecimiento (se trata de una mujer). Con los últimos datos epidemiológicos, el total de decesos registrados a causa del coronavirus en la provincia, desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, asciende a 7.839.

En cuanto a la ocupación de camas críticas adultos por Covid-19, la cartera sanitaria provincial indicó que son 9 las personas internadas, lo que importa un porcentaje de ocupación de 0,3 por ciento de las camas disponibles por el sistema de salud en todo el territorio. 

En tanto, con asistencia respiratoria mecánica, se encuentran internadas en nosocomios de la provincia 5 personas, que implica un porcentaje de ocupación del 55,6 por ciento del total de camas disponibles para pacientes que requieren esta atención especial. 

Te puede interesar

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

El Ministerio de Seguridad de la Nación abonará cinco millones de pesos a quien aporte información concreta y verificable sobre la mujer desaparecida.

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

La Fiscalía Federal N°3 de Córdoba pidió la indagación de los magistrados Graciela Susana Montesi y Abel Sánchez Torres, investigados por un vuelo privado a Punta del Este. 

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.

Dos mujeres heridas por un fuerte choque entre un auto y una camioneta frente al Buen Pastor

Los vehículos colisionaron en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Buenos Aires. Dos personas fueron trasladadas al Hospital de Urgencias. 

Un estudio registró un aumento de las precipitaciones en Córdoba durante 2026

Un informe del Ministerio de Bioagroindustria reveló que Córdoba tuvo un 42% más de lluvias en lo que va de este año, comparado con el 2025. 

Anunciaron desvíos en la avenida Vélez Sarsfield por la obra del altonivel

Caminos de las Sierras informó que desde este sábado se implementará un redireccionamiento de tránsito para quienes circulen en sentido entrante a la ciudad.