Deportes 26/03/2022

Cumbre en el vestuario: Riquelme se reunió con Messi tras el partido

Tras el encuentro por Eliminatorias de la Selección Argentina, el vicepresidente de Boca se acercó a saludar al capitán albiceleste. Fueron compañeros de equipo y dirigidos por Pekerman.

Messi y Riquelme se encontraron en el vestuario de "La Bombonera" tras el partido del viernes contra Venezuela. - Foto: NA

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, le regaló una camiseta "xeneize" al capitán de la Selección nacional, Lionel Messi, tras el partido que la albiceleste le ganó a Venezuela 3 a 0 en "La Bombonera", por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Luego del partido que se disputó en el estadio boquense, Riquelme fue hasta el vestuario y saludó al plantel, que tiene jugadores que como Messi, compartió plantel con el actual dirigente en su época de futbolista.

Riquelme le regaló una camiseta de Boca a Messi, con el número 10 y el nombre de la "Pulga", y la cuenta oficial del club subió la foto a sus redes sociales y los hinchas festejaron el encuentro.

Además, el ahora dirigente se sacó otra foto con Leandro Paredes, surgido de las inferiores de Boca, con el propio Messi y con Ángel Di María.

Riquelme y Messi jugaron juntos por primera vez en octubre de 2005, convocados por José Pekerman, precisamente el actual entrenador de Venezuela.

También compartieron el plantel que disputó el Mundial de Alemania 2006, en cuyo último partido -ante el local por los cuartos de final- Riquelme fue reemplazado antes de los penales por Julio Cruz, y Messi ni siquiera ingresó un minuto.

Luego estuvieron en la Copa América de Venezuela 2007, bajo las órdenes de Alfio Basile, y si bien hicieron un gran torneo, cayeron en la final ante Brasil por 3 a 0.

Ambos futbolistas fueron también compañeros en la Selección Sub 23 que ganó la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y si bien estuvieron en el plantel para el Mundial de Sudáfrica 2010, con Diego Maradona como DT, tras las diferencias entre el astro y Riquelme, no pudieron estar en la cita africana juntos.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticia relacionada

Messi: "Después del Mundial me voy a replantear muchas cosas"

Te puede interesar

Copa de la Liga: Instituto no pudo y cayó de local 2 a 0 ante Godoy Cruz

La ‘Gloria’ tuvo chances para descontar y también el visitante contó con varias oportunidades para aumentar, pero las fallas en la definición fueron una constante en los minutos finales, por lo que el marcador no se modificó y festejó el visitante.

Copa de la Liga: Belgrano le gana a Boca en La Bombonera

El encuentro se juega a partir de las 19:15 en La Bombonera, y es arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por la señal ESPN. Los de Alberdi vienen de empatar el clásico cordobés con Talleres.

Copa de la Liga: Boca venció por la mínima a Godoy Cruz y ahora se medirá con River

Fue 1 a 0 en la Bombonera y el "Xeneize" entró de esta manera en los cuartos de final del torneo. En el cruce con equipos de la zona A, a los dirigidos por Diego Martínez les tocará enfrentar el fin de semana a River. El único gol del encuentro lo convirtió el uruguayo Edinson Cavani.

Belgrano debuta en la Copa Argentina, enfrentando a Mitre de Santiago del Estero

El partido se juega en Junín desde las 19.15 y con televisación en directo de TyC Sports. El "Celeste de Alberdi" viene de perder con Newell's por la Copa de la Liga. Mitre triunfó en la primera fecha del torneo de Primera B Nacional.

Belgrano se durmió sobre el final y solo pudo traerse un punto de su visita a Delfín en Ecuador

El "Pirata" de barrio Alberdi había abierto el marcador a los 42 minutos del primer tiempo, de la mano de Franco Jara. Y cuando el partido parecía definido, Juan Manuel Elordi, a los 46 minutos del segundo tiempo, selló el empate para Delfín.

Belgrano debuta en la Copa de la Liga, al visitar a Estudiantes en La Plata

El encuentro, válido por el Grupo B del torneo, se juega desde las 21 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, de la capital bonaerense, con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión en directo de ESPN Premium.