Córdoba24/03/2022

El Ministerio de Salud de Córdoba a reportó 155 casos de Covid y un deceso

El Ministerio de Salud de Córdoba indicó este jueves que el nivel de ocupación de camas críticas es de 0,5 por ciento y con asistencia respiratoria mecánica de 50 por ciento.
Desde que se declaró el brote de Covid en Córdoba se acumularon un total de 965.064 casos y 7829 decesos. Foto: Gobierno de Córdoba.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este jueves se notificaron 155 casos de Covid-19, de los cuales 198 corresponden a Córdoba capital y 47 al interior, además de un fallecimiento como consecuencia de dicha enfermedad.

Desde que se declaró el brote de coronavirus en la provincia de Córdoba se acumularon un total de 965.064 casos y 7829 decesos.

Este jueves en la provincia se notificó un fallecimiento, correspondiente a un hombre domiciliado en el departamento de Calamuchita. 

En cuanto a la ocupación de camas críticas adultos por Covid-19, la cartera sanitaria provincial indicó que son 18 las personas internadas, lo que importa un porcentaje de ocupación de 0,5 por ciento de las camas disponibles por el sistema de salud en todo el territorio. 

En tanto, con asistencia respiratoria mecánica se encuentran internadas en nosocomios de la provincia 9 personas, que implica un porcentaje de ocupación del 50 por ciento del total de camas disponibles para pacientes que requieren esta atención especial. 

Te puede interesar

La Cimbre: un motociclista murió en horas de la madrugada al colisionar contra un árbol

El acciente fatal se produjo en la intersección de avenida San Martín y Avellaneda, en barrio Argentino de la localidad del Valle de Punilla. El malogrado conductor manejaba una moto Brava Nevada 110 cc.

Crimen en Villa La Tela: detuvieron a dos hombres acusados de balear a Dana Sosa

La Policía realizó seis allanamientos y el operativo culminó con dos detenidos. Los hombres quedaron imputados por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Vuelve el "ConiFest", con actividades recreativas para acercar la ciencia a la comunidad

El evento es organizado por la Asamblea Conicet Córdoba y el Centro Científico Tecnológico Córdoba. Se desarrollará este jueves en el Museo Metropolitano de Arte Urbano.

Dos personas heridas en un choque entre una Trafic y un colectivo sin pasajeros

La unidad de transporte urbano volcó tras el impacto. Los conductores de ambos vehículos resultaron heridos y fueron asistidos en el lugar. 

Accidente laboral en Estancia Vieja: un joven trabajador murió tras recibir una descarga eléctrica

El chico de 23 años realizaba tareas de albañilería cuando sufrió el accidente. Personal de emergencias lo asistió en el lugar pero el hombre falleció producto de las heridas. 

Visita del Papa: avanza el montaje del predio de FAdeA, donde se celebrará la misa central

En el predio ya se están colocando los escenarios y las estructuras que sostendrán las pantallas y los equipos de sonido. La Mesa Coordinadora, donde confluyen diversos espacios políticos, recorrió el lugar.