Un temblor de 4.1 se registró en el norte de la provincia de Córdoba

Ocurrió a las 13.22 y su epicentro se ubicó a 18 kilómetros al noreste de Cruz del Eje, según informó el Inpres. La profundidad fue de 10 kilómetros.
El parte indica que la magnitud fue de 4.1 grados en la escala de Richter, con una profundidad de 10 kilómetros. Foto: captura de pantalla.

Este martes a las 13.22 se registró un movimiento telúrico con epicentro a 18 kilómetros hacia el noreste de la ciudad de Cruz del Eje, según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

El organismo señaló que la magnitud fue de 4.1 grados en la escala de Richter, con una profundidad de 10 kilómetros.

El temblor, si bien inquietó a habitantes de la zona, no causó daños ni heridos.

Te puede interesar

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Se trata de Jan Lu Korzeniecki, imputado por femicidio por el fiscal Berrotarán Romano. Días atrás, asesinó a  Luciana Ojeda en un departamento de Nueva Córdoba.

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación

Familiares y organizaciones feministas convocan a una movilización este jueves frente a Patio Olmos. Reclaman que se refuerce la búsqueda y la investigación avance bajo la hipótesis de trata de personas. 
 

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas

Sindicatos de las dos CGT y las CTA, junto a organizaciones sociales adhirieron a la marcha encabezada por jubilados, que todos los miércoles se movilizan en Plaza San Martín.

Con una misa presidida por Ángel Rossi, homenajearán a Enrique Angelelli, a 50 años de su asesinato

La actividad se desarrollará este sábado 25 de julio, a las 10, en la capilla del Refugio Libertad, ubicada en el ex Grupo de Artillería 141 de José de La Quintana.

Un hombre debió ser rescatado por bomberos, tras el choque de un camión contra un árbol

Ocurrió este miércoles en Armada Argentina y Bogotá. El conductor salió por sus propios medios y el acompañante fue derivado a una clínica.

Femicidio en Punilla: la Justicia confirmó que Rocío fue asesinada a puñaladas y frente a sus hijas

El Ministerio Público Fiscal difundió los datos preliminares de la autopsia y confirmó que Maximiliano Baudraco, la expareja de la víctima, está imputado por el asesinato.