Conferencia online: “La mujer y su posición”, por la señorita Oranthy Bluggage
En el marco del Día de la Mujer Trabajadora, Ediciones de la Terraza presenta la conferencia online “La mujer y su posición” de la señorita Oranthy Bluggage.
El personaje y la disertación fueron creados a partir de la mención en el libro Diarios de Pickwick / The Pickwick Portfolio, recientemente publicado por la editorial, basado en el material que se encuentra en la clásica novela “Mujercitas” de Louisa May Alcott.
Allí, las cuatro “Mujercitas”, crean el Club Pickwick (inspiradas en la obra de Dickens); una sociedad secreta que se transforma en espacio de libertad, juego y creación, donde se disfrazaban y escribían.
La conferencia será este lunes 7 de marzo a las 19 horas por el canal de Youtube de @edicionesdelaterraza, con textos y actuación de Florencia Ordóñez Rozza.
Enlace a la conferencia: https://youtu.be/_CS1_xTs-Xo