Conferencia online: “La mujer y su posición”, por la señorita Oranthy Bluggage

En el marco del Día de la Mujer, Ediciones de la Terraza presenta este lunes la conferencia online basada en la obra de Louisa May Alcott.

Cultura 07/03/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
mujercitas
La disertación fue creada en base a la clásica novela “Mujercitas” de Louisa May Alcott.  Imagen ilustrativa.

En el marco del Día de la Mujer Trabajadora, Ediciones de la Terraza presenta la conferencia online “La mujer y su posición” de la señorita Oranthy Bluggage. 

El personaje y la disertación fueron creados a partir de la mención en el libro Diarios de Pickwick / The Pickwick Portfolio, recientemente publicado por la editorial, basado en el material que se encuentra en la clásica novela “Mujercitas” de Louisa May Alcott. 

Allí, las cuatro “Mujercitas”, crean el Club Pickwick (inspiradas en la obra de Dickens); una sociedad secreta que se transforma en espacio de libertad, juego y creación, donde se disfrazaban y escribían.

La conferencia será este lunes 7 de marzo a las 19 horas por el canal de Youtube de @edicionesdelaterraza, con textos y actuación de Florencia Ordóñez Rozza.

 Enlace a la conferencia: https://youtu.be/_CS1_xTs-Xo

WhatsApp Image 2022-03-07 at 15.27.40

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.