Córdoba06/03/2022

EPEC detalló los cortes de luz programados para este domingo en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía (EPEC) realizará diferentes tareas de mantenimiento del sistema de media tensión en barrios de la ciudad. Conocé los horarios y zonas afectadas.
Este domingo habrá interrupción temporal del servicio que brinda la EPEC en barrios del sector norte de la ciudad de Córdoba. Foto: Prensa EPEC

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que este domingo, entre las 7 y las 10, se realizarán tareas preventivas en la estación transformadora Guiñazú, lo que provocará cortes temporales en el suministro de electricidad.

Desde la empresa se explicó que los trabajos tienen el objetivo de robustecer el sistema de media tensión y mejorar la calidad de servicio en toda la zona. 

En consecuencia, la EPEC indicó que para llevar adelante estas maniobras, se producirá una restricción del servicio, que afectará a distintas zonas de la capital. 

Los barrios comprendidos

Ruta 9 Norte, particularmente a los barrios Liceo Gral. Paz, Los Chingolos, Los Hornillos, Remedios de Escalada, Guiñazú, María Lastenia, Parque Liceo Primera Sección, Aeropuerto, Villa Gran Parque, Villa Alicia Risler, Recreo Norte, Parque Norte, Villa Retiro, Ciudad de los Niños y Juárez Celman. 

 

Te puede interesar

Para este jueves se anunció un descenso de temperatura, con lluvias y fuertes vientos

Las temperaturas primaverales dejarán paso a cambios en el tiempo en la provincia. Se espera el ingreso de un frente frío, con lluvias de distinta intensidad y con ráfagas.

Investigan la muerte de un hombre aparentemente en una riña callejera

El grave hecho habría ocurrido en barrio Cooperativa Los Paraísos. La víctima, de 30 años, fue trasladada al Hospital Florencio Díaz, donde se constató el deceso. Un hombre de 29 años fue detenido. 

Un jefe de la Policía Federal está detenido en Bouwer por sustraer dos perros y dinero de un operativo

Alejandro Falcón, jefe de la División Antidrogas de la fuerza en Córdoba, está imputado por los delitos de hurto calificado, falsedad ideológica, peculado y dádivas.

Un obrero cayó a un pozo de 17 metros en Nueva Córdoba y sufrió diversos traumatismos

El incidente ocurrió en una obra en construcción, situada en Buenos Aires al 1000. El trabajador fue trasladado al Hospital Privado para una mejor valoración médica.

Llaryora celebró la visita de León XIV: "Será un momento histórico para Córdoba"

El mandatario provincial sostuvo que la confirmación "llena de alegría" a los cordobeses y representa una oportunidad para reafirmar valores como el diálogo, la paz y el encuentro.

“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

En el juicio contra Oscar González, Lucas Barrios Niveiro señaló demoras en la atención a la conductora que falleció en el crimen vial de Altas Cumbres.